Resultados 1 al 4 de 4
Discusión Pasa algo si elimino todo lo que hay en Liberador de espacio en disco? en el Windows 7 dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Me refiero, yo marco todas las entradas y hago que las limpie, hago bien? elimina ...
    Senior Member

Pasa algo si elimino todo lo que hay en Liberador de espacio en disco?

Me refiero, yo marco todas las entradas y hago que las limpie, hago bien? elimina algo importante de mi ordenador?

Administrador Avatar de Kbite

Hola win_xp.

No para nada por utilizar el "Liberador de espacio en disco" para eliminar archivos innecesarios, pero tampoco es algo para que se utilice a menudo ya que, en buena parte, lo que elimina son temporales, puntos de restauración antiguos, limpia la Papelera, etc. La mayoría de estas cosas se consigue igual con en programa como CCleaner o similar.

Sí que es efectivo para recuperar espacio en nuestro disco cuando nos queda poco espacio libre y debemos "hacer limpieza" para recuperar algunas MB o Gb según los casos o bien para eliminar la carpeta Windows.old cuando instaalmos de nuevo el S..O y no formateamos previamente la partición, y esa carpeta puede tener muchas GB que pueden sernos necesarias.

Así que resumiendo, no es necesario el hacerlo como hábito y dejar el Liberador para cuando tenemos problemas de espacio en disco.

Saludos, Kbite

Senior Member

Pues yo el Liberador de espacio en disco lo he usado varias veces y seguidas, no se si he echo bien o no? segun lo que leo que me has comentado creo que no he echo bien... pero me puedes explicar exactamente que borra el Liberador de espacio en disco? otra cosa, cuando ejecuto Liberdador de espacio en disco y hace la busqueda de cosas analizando dice Limpiando actualizaciones... que quiere decir?

Administrador Avatar de Kbite

Hola win_xp.

lo he usado varias veces y seguidas, no se si he echo bien o no?
    No se trata de si está bien o no, si no de que es innecesario hacerlo de forma habitual o como norma. Lo adecuado es hacerlo cuando se tienen problemas de espacio en disco y para liberar algunas Mb. o Gb., o bien cada X tiempo para terminar la limpieza más en profundidad. Que yo recuerde solo lo he utilizado una vez para eliminar una carpeta Windows.old que se creó al hacer una reinstalación.

me puedes explicar exactamente que borra el Liberador de espacio en disco?
    Lo que eliminará lo tienes a la vista en la ventana del "Liberador de espacio en disco", puedes activar o desactivar las casillas de aquello que quieras incluir o no en la limpieza.

cuando ejecuto Liberador de espacio en disco y hace la busqueda de cosas analizando dice Limpiando actualizaciones... que quiere decir?
    Esto ya te lo comentó mi compañero lorshaft92 en tu otro tema abierto:

He cerrado el equipo en Modo Seguro, pasa algo?

Ya se te dijo que en Windows 7 se descarga un asistente (Windows Update Cleanup) que se incorpora al "Liberador de espacio en disco" y lo que hace es eliminar las actualizaciones de Windows que ya no se necesitan. Este asistente solo aparece en el Liberador si se detectan actualizaciones de Windows que no se necesitan, como ha sido en tu caso.

Saludos, Kbite