Resultados 1 al 8 de 8
Discusión No se apaga el ordenador en el Windows 7 dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Hola, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que tengo instalado W7 desde ...
    Junior Member

Hola, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que tengo instalado W7 desde hace un par de semanas y funcionaba correctamente. Además, me encanta este sistema

El caso es que ayer, de buenas a primeras, le doy a apagar y no se apaga. Se queda diciendo "Windows se está cerrando" y así se pasa todo el rato sin que haga nada.

He estado leyendo por ahi, y se supone que una de las opciones es buscar un punto de restauración del sistema, pero tengo deshabilitada esta opción (por ahorro de disco duro).

¿Cómo puedo solucionarlo? Es un engorro tener que apagar con el botón de POWER, además de no creo que sea muy bueno.

Muchas gracias de antemano

The Way It's Meant To Be Avatar de Andres_Ctes

Hola fergonar

Haz actualizado ultimamente algun controlador??

Me suena a problemas con controladores de video..

Podrias probar bajando los driver mas reciente para tu grafica..

Si desconoces que grafica tienes descarga el Everest (link en mi firma) y con este averigua el modelo de tu grafica..

Cualquier duda que tengas te dejo un manual de dicho programa..

Como utilizar Everest

Un saludo

Junior Member

Que va, no he actualizado nada. Ha sido de pronto. Ayer me puse a trabajar, y cuando le di a apagar, nada... y así sigue hoy. Que no se apaga.

Tengo los últimos drivers de todos los dispositivos. Y eso, que no he instalado ninguno nuevo

Me tiene desesperado este problema. Alguna solución? Gracias por responder,

The Way It's Meant To Be Avatar de Andres_Ctes

Creo que la solucion a tu problema seria volver a instalar Windows 7 de vuelta,antes hace un respaldo de todos tus archivos que tenes en el Disco C y luego instala todo de vuelta..

Una ves instalado el S.O baja todas las actualizaciones ademas de hacerle un mantenimiento completo al sistema con el Tuneup 2009..

Tambien es recomendable un mantenimiento del S.O..

Mantenimiento del disco duro

El mantenimiento pertenece a Windows Vista pero sirve tambien para hacerlo con el W7..

Nos cuentas como te fue

Saludos

Administrador Avatar de rioj

Prueba a restaurar el sitema a un punto de fecha anterior al problema.

Saludos.

Junior Member

Prueba a restaurar el sitema a un punto de fecha anterior al problema.

Saludos.
    Gracias, Rioj... después los administradores nos echais la bronca porque no leemos las cosas. Por favor, lee lo que he puesto en el primer post, y comprenderás como tu respuesta no tiene sentido.

Gracias

Administrador Avatar de rioj

Pues tienes toda la razon del mundo , lo siento .

Mientras te dan otros tips mas fiables si quieres prueba una cosa. Por si es algun programa que se inicia con windows y tarda en cerrarse o no se cierra el causante del problema.

Pulsa las teclas windows + R y en ventana que se abre escribe "msconfig" sin las comillas y acepta. Vas a la pestaña "inicio" y destilda todas las casillas menos las que tengan que ver con firewall o antivirus, aceptas y reinicias.

Al reiniciar te pedira confirmacion en una ventana . Marca la casilla que hay y acepta.

No se si esto servira pero puedes probar si quieres mientras alguien nos da alguna otra idea.

Saludos.

Junior Member

Lo primero, chapó por rioj... pocas veces un admin acepta el haberse equivocado. Este foro ha ganado para mi cien puntos

Nada, al final he reinstalado windows con formateo incluído. Es un rollo, porque apenas llevaba un par de semanas con él y es un equipo nuevo...

Esta vez dejo la restauración activada por si las moscas. Pero vamos, que no me ha hecho gracia que ya me haya fallado el sistema

Gracias a todos