Resultados 1 al 5 de 5

net framework y win 7

Esta es una discusión para el tema net framework y win 7 en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola a todos! tambien soy otro al que le despero la duda por usar seven despues de haber leido las " buenas " criticas que tuvo, bien, como todos ( ...
Página: 1

Junior Member

Hola a todos! tambien soy otro al que le despero la duda por usar seven despues de haber leido las " buenas " criticas que tuvo, bien, como todos ( o la mayoria ) me baje el SO de la pagina oficial de microsof, la cosa es que bueno me dieron la clave etc etc. lo instalo y todo de dies.

El windows anda exelente, pero al momento de tratar de instalar los net framework me salta un error que dice:

" debe utilicar ACTIVAR O DESACTIVAR CARACTERISTICAS DE WINDOWS. del panel de control para instalar o configurar Microsoft .net framework "

La verdad que hice 7 veces lo que dice ahi, desmarco o marco la opcion y sigue igual, aclaro que estoy usando la cuenta de administrador y que me baje todas las verciones que existen del .net framework y solamente pude instalar la 1.0 :)

Ha me olvidaba y tambien baje el SDK sp1 for windows 7 de la pagina de microsoft y nada

Vercion del Windows es 7100 RC

Adjunto foto para que no queden dudas o se me escape algun detalle

<div class='bbimg'></div>

si alguien puede, por favor ayudenme por que no puedo correr casi ningun programa!

Senior Member

sinceramente yo no tuve que instalar ningun .net framework de hecho ni el 3.5 que lo requiere el GTA 4 (grand theft auto 4) aunque si se me instalo creo recordar por el update de windows, revisa las actualizaciones automaticas del windows update por si tienes hay la opcion y te deja instalarlo

salu2

Junior Member

No, nunca se descargo por las actualizaciones automaticas y no me aparece esa opcion tampoco

Colaborador Avatar de whander

Hola kelson !Bienvenido al Foro! ¿Cómo Estás?

1. Has un escaneo en Windows Update para comprobar las actualizaciones y instala las actualizaciones importantes o alguna referente a .net framework.

2. Después de activar la casilla que te muestra en el error utiliza CCleaner y luego procede a instalar nuevamente el .net framework.

3. Intenta instalar el .net framework con el modo compatibilidad de Windows 7, en el modo de compatibilidad utiliza el Windows sp2 o sp3.

Saludos.

Junior Member

Graciasp por las respues, de verdad, pero hice todo lo que pude, lei en mil foros y nada, lo que hice fue volver a formatear la pc y volver al fiel XP

El windows 7 no es para nada malo por los dias que lo use, al contrario es muy bueno, pero la aplicasion que necesitaba para trabajar es el solidworks, lamentablemente seven parece no ser compatible ya que tiro varios errores.

En xp pude instalar con exito el solid 09 asi que bueno, problema resuelto