hola amigs,
Mi nombre es daniel y les escribo desde argentina para hacertes una consulta.
He leido por todos lados como se hace para instalar windows 7 teniendo ya instalado el xp o el vista.
Pero mi caso es al reves y antes de hacerlo quiero preguntar bien como se hace porque no entiendo mucho.
Yo ya tengo instalado windows 7 rc en mi disco duro. Y tengo una particion aparte para guardar todo el back up de musica peliculas fotos juegos para instalar etc, asi esta mi disco:
1 SOLO DISCO FISICO DE 640 GB
DISCO C (PRINCIPAL DONDE ESTA EL W7)
DISCO D (PARTICION PARA BABK UP)
Mi idea para no crear otra particion mas es instalar el windows xp en la particion D ya que ahi solo hay una carpeta amarilla donde estan las carpetas del back up.
Se puede instaalr el xp en la partición donde ya hay una carpeta amarilla que se llama back up ?? no perdere todo el back upp??
Y Una vez instalado el xp me dara automaticamente al arrancar la opción de dual boot y poder elegir con cual so arrancar???
Porque he leido por ahi que esa opcion aparece automaticamente cuando es al reves cuando instalas el w7 teniendo instalado el xp, osea instalar primero un sistema operativo mas viejo y despues el mas moderno, que no es mi caso.
Y si no me da la opcion del dual boot como lo arreglo?? por ahi me dijeron que tengo que modificar el archivo ini pero no se como hacerlo donde entrar y que modificar.
Pueden ayudarme al respecto?? Ya que no se como seguir luego de instalar el xp en la particion creada para back up.
Saludos