Resultados 1 al 4 de 4

No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate

Esta es una discusión para el tema No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, ...
Página: 1

Member

No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate

Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.

http://img80.imageshack.us/img80/425...onalizacin.png
    http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png

The Way It's Meant To Be Avatar de Andres_Ctes

Hola,¿Exactamente hace cuanto vienes teniendo este problema?
    ¿Haz realizado algun cambio importante en el sistema?
    Si te parece oportuno puedes crearte otra cuenta de usuario si dices que con otra no ocurre esto,no olvide copiar los documentos almacenados en esa cuenta para luego exportar a la cuenta nueva.

Member

Cita Iniciado por Andreani Ver mensaje
    Hola,¿Exactamente hace cuanto vienes teniendo este problema?
    ¿Haz realizado algun cambio importante en el sistema?
    Si te parece oportuno puedes crearte otra cuenta de usuario si dices que con otra no ocurre esto,no olvide copiar los documentos almacenados en esa cuenta para luego exportar a la cuenta nueva.
    Por lo creo entender, el problema lo habre provocado yo(al realizar modificaciones en el registro). Cree una nueva cuenta de administrador y en esa no tengo níngun problema en establecer el fonfo de pantalla que se me ocurra.

Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies

En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
    Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron

Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
    Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
    En caso afirmativo, cámbialo a 0

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\ActiveDesktop]
    "NoChangingWallPaper"=dword:00000001
    "NoAddingComponents"=dword:00000001
    "NoComponents"=dword:00000001
    "NoDeletingComponents"=dword:00000001
    "NoEditingComponents"=dword:00000001
    "NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
    "NoMovingBands"=dword:00000001
    "NoHTMLWallPaper"=dword:00000001

En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.

Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.

SALUDOS!

The Way It's Meant To Be Avatar de Andres_Ctes

Si,otra solucion viable seria reparar tu registro ya que por lo visto se encuentra dañado y faltan claves importantes para el funcionamiento de windows.
    Pero creo que la mejor solucion seria que te crees una cuenta nueva ya que tocando el registro se podria producir un problema grave en la PC,y mas en estos casos,por mi parte creo que es la mejor solucion,