Foros de Windows y Seguridad Informatica
Este es un debate sobre Cual windows 7 me recomiendan escrito en el foro Windows 7, parte de la categoria Sistema Operativo Windows 7 ; Saludos desde Venezuela, Tengo una tarjeta madre Intel DG31PR Con procesador Intel Core 2 Duo E8400 de 3 Ghz y ...
| |||||||
| | #1 (permalink) |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008
| |
| |
| | #2 (permalink) |
| The Way It's Meant To Be ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Ubicación: Argentina
| Con la PC que tenés definitivamente podés optar por instalar la version "Ultimate",si Vista Ultimate funciona bien en tu PC instala Windows 7 Ultimate,ira mejor que la version de Vista que estás usando. |
| |
| | #4 (permalink) | |
| The Way It's Meant To Be ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Ubicación: Argentina
| Cita:
Pero eso si,hay programas que no son compactibles con la plataforma de 64bit,ve buscando bien por internet los programas compactibles con 64bit y los driver. Si no encuentras lo deseado,instala la version de 32bit. | |
| |
| | #5 (permalink) |
| Maestro de las montañas ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2005 Ubicación: La Paz - Bolivia
| Para 4 Gb de RAM o más tiene que ser la versión de 64 bits para sacarle provecho a toda la RAM. Con 32 bits sólo puedes usar algo más de 3 Gb así tengas instalado 4 o mas. Y lo dicho Ultimate tiene todo lo necesario. 110517112009 |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2006
| Cita:
Y muchas empresas ya están desde hace tiempo trabajando en plataformas de 64 bits. Sin nombrar que 64 bits es mucho más rápido. Y que va a tomar los 4gb y no 3gb como 32 bits. Creo, que a esta altura no nos tendría que preocupar por eso. Más sabiendo que existe el XP Modo Virtual. Incluso directo desde Microsoft. | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: 03-May-2008 Ubicación: Lima
| Hola, una consulta, yo tambien pensaba instalar el win 7 en mi laptop (dell xps m1530).. y se que debo instalar el x64... pero alguien me podria dar una diferencia sustancial entre la version Enterprise y Ultimate? En qué sentido la ultimate es mejor? U.u Gracias |
| |
| | #10 (permalink) |
| Las diferencias entre las versiones de Windows 7 las tenes acá: Diferencias entre las versiones de Windows 7 La diferencia entre estas 2 versiones es que la Ultimate contiene todo lo que poseen las versiones anteriores,es decir es la version mas completa de este sistema operativo. Windows 7 Enterprise esta destinado para grandes companias. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| recomiendan, windows |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |