Resultados 1 al 2 de 2
Discusión Como crear, eliminar y configurar los grupos en el hogar en el Windows 7 dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Hola a todos Soy nuevo en esto Yo quiero saber cómo administrar los grupos en ...
    Junior Member

Como crear, eliminar y configurar los grupos en el hogar

Hola a todos
    Soy nuevo en esto

Yo quiero saber cómo administrar los grupos en el hogar de Windows 7, por que no entiendo cuando intento cambiar la contraseña me dices que no se puede, cuando intento eliminarlo me dice que no puedo y configurarlo y me dice que no y no sé cómo hacerlo y tengo barias PCs en mi casa y quiero compartir archivos y me dice cuando intento acceder a otra PC para compartir archivos o la impresora me pide un usuario y una contraseña y no tengo contraseña en este usuario como arreglo eso.

Gracias

Moderador

Homegroups o Grupos en el Hogar es la solución sencilla para compartir en una red archivos en Windows 7.
    Para gestionar el grupo debes de haber sido el creador del mismo.
    Suponiendo que tienes 3 computadoras. 1,2 y la 3 crea un grupo, mejor dicho "el" grupo. 1 y 2 no van a poder crear y van a tener que unirse.
    Esta medida está dada para simplificar las cosas, según Microsoft.
    Si tu no has creado el grupo no podrás cambiarle la contraseña. En cambio lo podrá hacer el 3. (Quién creó el grupo en nuestro supuesto caso).

No te va a pedir ni usuario ni contraseña puesto que al ingresar al Homegroup tu le dirás qué compartir y qué no. (Botón derecho sobre una carpeta o librería, compartir con Grupos en el Hogar).
    En el caso que le pida contraseña O usuario es debido a que estás queriendo entrar directamente desde la red, se puede, por supuesto, pero tiene este problema, o ventaja para algunos.

Vamos a suponer que 3 tiene en su configuración de redes que solo puedan acceder a sus archivos compartidos personas que tengan usuario y contraseña en ese mismo equipo. Si tu, desde la computadora 1 no tienes esos requisitos no entras. Si vas a poder acceder a sus archivos compartidos directamente en Grupos en el hogar.

Sintetizando. Si no creaste el grupo no te queda mucho más que decidir qué vas a compartir y qué no.

Mucha más información, en el siguiente enlace.

PD: De más está decir que tu Red actual debe estar seteada como Hogar y no como Trabajo, puesto que Homegroup funciona solo en Hogar.