Resultados 1 al 4 de 4

Activacion de Windows 7

Esta es una discusión para el tema Activacion de Windows 7 en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola: Resulta que adquiri el nuevo windows 7 professional con la oferta que dan para estudiantes; todo salio bien lo active y no hubo problemas luego cometi un error al ...
Página: 1

Junior Member

Activacion de Windows 7

Hola:
    Resulta que adquiri el nuevo windows 7 professional con la oferta que dan para estudiantes; todo salio bien lo active y no hubo problemas luego cometi un error al instalar un programa y empeso a hacer feos por lo que decidi reinstalar desde el inicio pero cuando lo quize activar me dijo que no se podia que mi copia no era valida por lo que llame a microssoft y me dieron una clave de activacion la ingrese y se me activo, pero este fin de semana mi hermano estubo jugando con mi lap y ahora no quiere ni encender ya probe de todo pero no quiere ni hacer restauracion de sistema, y no quiero reinstalar todo por lo de la activacion, si lo hago creen que esa clave que me dieron funcione?
    Que hago ayudenme porfa.

El que peca y reza empata Avatar de jbex

Respuesta: Activacion de Windows 7 se podra?

Hola CHKL, siendo la clave legal, si por algún motivo no te la acepta es tan fácil como llamarlos para que te den otro serial de activación.

Mira si desde cualquier otro equipo puedes realizar la descarga para Reparar Windows 7 con System Recovery Discs | Windows 7
    Un saludo

Relacionado: Instalacion Service Pack 1 de Windows 7

Junior Member

Respuesta: Activacion de Windows 7 se podra?

Cita Iniciado por jbex Ver mensaje
    Hola CHKL, siendo la clave legal, si por algún motivo no te la acepta es tan fácil como llamarlos para que te den otro serial de activación.

Mira si desde cualquier otro equipo puedes realizar la descarga para Reparar Windows 7 con System Recovery Discs | Windows 7
    Un saludo

MMMMMMM si fuera tan facil como llamar a microsoft ya lo hubiera hecho pero recordemos que fue adquirido como oferta para estudiantes y cuando me dieron el numero de serie para activacion fue un poco dificil, ese es el problema que no creo que me den uno nuevo, tengo los dos codigos tanto la clave de producto como el numero de serie para activacion pero no se si este ultimo aun sirve.

Administrador Avatar de Kbite

Respuesta: Activacion de Windows 7

Hola CHKL.

Ya se te ha aconsejado el descargar y quemar en disco el System Recovery Discs y con él podrás utilizar la opción System Restore (Restaurar Sistema) para regresar al punto en el que todo iba bien, deberías probarlo.

Es una imagen ISO que debes grabar como imagen con NEro o similar y no necesita instalación, solo introduce el disco en la lectora y reinicia, aunque tal vez debas cambiar la secuencia de arranque para que lo haga desde el CDRom.

Saludos.