Resultados 1 al 5 de 5
Discusión Windows 7 no reconoce Modem ZTE Movistar en el Windows 7 dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Compre una Laptop que vino con Windows 7 en Inglés, le instale el Modem modelo ...
    Junior Member

Windows 7 no reconoce Modem ZTE Movistar

Compre una Laptop que vino con Windows 7 en Inglés, le instale el Modem modelo ZTE MF626 de Movistar para conexión a internet 3,5G y no me reconoce el dispositivo que se conecta por puerto USB, mientras que en Vista si funciona normalmente, me gustaría saber que configuración le debo aplicar.

Gracias espero por su valiosa colaboración al respecto.

The Way It's Meant To Be Avatar de Andres_Ctes

Respuesta: Windows 7 no reconoce Modem ZTE Movistar

Revisa atraves de Windows Update si existen actualizaciones para tu modem.

Otra opcion seria si tenés los driver a mano lo instales en "Modo Compactibilidad" con Windows Vista SP1.

Tambien revisa esto,puede ser la solucion a tu problema.

Luego de ver las dificultades de algunos usuarios de este bendito modem, en el famoso ya, Windows /, les traigo las solución a los mismos.

Actualmente tuve la suerte de conseguir una copia original del respectivo S.O. no obstante, estuve usando la Beta y no tuve ningun problema, con el mismo, y también lo probe con el Windows 7 lite que anda dando vuelta pora ahi, y cero problema .

El problema reside en que la mayoría de los fabricantes de estos modems USB, no sacarón los drivers para W7, todavía.

Es así, que;

1º Luego de haber instalado el S.O. deben bajar los respectivos Drivers de la Placa madre, de la pagina del fabricante y según el modelo respectivo, estos posibilitan reconocer los puertos USB, ya que en un primer momento la version Beta y subsiguientes de Windows 7 no lo reconocian al modem, nisiquiera como memoria usb, no así la versión final que si lo reconoce desde un primer momento como memoria USB.
    Pero, sí bien el windows 7, trae los drivers por defecto, nunca esta demás, tener los de la propia, placa madre por cualquier incopatibilidad. (aunque esto último es improbable, pero por las dudas no está demás)

2º Una vez, que nuestro modem es reconocido, como USB, van a Equipo y verán que les aparece el icono de movistar 3.5G pero todavía, "No" deben instalar el programa 3.5G Movistar.

Sino que hacen click en el icono con el boton secundario----explorar y buscan el setup de instalación----una vez que lo encuentran lo marcan---- otra vez boton secundario-----Abren propiedades y Van a ----- "Compatibilidad"-----y activan el casillero "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad"-----y luego a renglon seguido eligen "Windows XP service pack 3"-------Aplicar y ------Cerrar-

Nota: probé con la modalidad Vista sp1, y no funciono, igual deberán probar ustedes.

3º Recien, entonces, ejecutan el instalador, del programa 3.5g, así se instalan los respectivos drivers del modem en cuestión, esperamos a que términe de instalar y luego procedemos como siempre. Configuramos los puertos, luego en el programa configuramos con preferencia UMTS. etc.

4º El punto dos es muy importante, porque hace que la "instalación de los drivers" y la ejecución del programa sea en la modalidad xp, Sí por ejemplo, salteamos el punto dos e instalamos directamente el programa, verán, que se ejecuta el progama pero, "NO toma señal". De igual forma, si ejecutamos el programa, en modalidad xp o vista. Lo importante es que la "INSTALACIÓN SEA EN MODALIDAD XP O VISTA SP1".

Probe con un modem ZTE MF 636, pero en teoría, debería funcionar con los demás modems.

Oscar Guillermo Paiva

P/D: la verdad que este moden y no se si es el sistema en si, pero me anduvo mejor y mas rapido, que cuando lo tenía instalado en el xp y vista.

P/D II : Visiten el post que hice, de Como aumentar la señal del modem....Caserito, Caserito como el flan de mama ! ! !

Saludos y suerte.

Foro Movistar - RE: Modem ZTE u cualquier otro, en Windows 7 ! ! ! - Foro

Junior Member

Link_26 tenia un problema similar en este post (aunque no se si lo resolvio) y era un MF622, el caso es que debes ejecutar el instalador del modem como Administrador para que te deje instalar correctamente el software y te reconozca el modem, no se si ya lo intentaste y no te funciono, si no abre el contenido del disco y con el boton derecho selecciona Setup o Install y dale Ejecutar como administrador. Saludos.

Junior Member

hola, buenas noches, yo tenia el mismo problema amaneci formateando el equipo en busca de un bendito driver.. hasta que un amigo me lo dio escribame a mi corrreo y se los envio damasquino215@hotmail.com

Junior Member

Yo ten{ia el mismo problema, me lo reconocía sólo hasta que instalabba el programa, luego nunca más. EL tema era instalar los drivers que vienen con el programa, están en la carpeta donde se ha instalado el software.
    Otra opción es que te descargues el escritorio movistar, de mi experiencia no puedo decir nada con ese programa, ya que tengo otra compañía, pero sé que funciona