Foros de Windows y Seguridad Informatica
Este es un debate sobre como hacer mas rapido a win7 escrito en el foro Windows 7, parte de la categoria Sistema Operativo Windows 7 ; hola a todos acabo de cambiarme a win7 y hay un detalle que me fracasa el cerebro mi hd .se ...
| |||||||
| | #1 (permalink) |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: 30-November-2008 Ubicación: montreal canada
| grasias desde lla ha todos y feliz ano nuevo . ha una otra mas se instalo en la plataforma de winvista ![]() y me ocupa 48GB hay al guna forma para redusir lo? |
| |
| | #2 (permalink) |
| The Way It's Meant To Be ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Ubicación: Argentina
| Bienvenido! No veo nada mal que el disco duro este trabajando todo el tiempo, sino trabajase,no tendrias un S.O funcionando. Para la proxima ves expresaté mejor asi todo el mundo entiende lo que querés saber. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Super Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2004 Ubicación: México
| Si quieres que tu Windows 7 sea rápido, Consigue que tu Disco Duro sea SATA II y un disco de 10,000 RPM. Además de tener unos 3 GB de Memoria Ram. Saludos. |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008
| Hola zamluigi ¿Cómo Estás? Cita:
Si ese es el caso entonces puedes reducir los 48GB, para hacerlo sigue estos pasos: Borrar la carpeta Windows .old En la pequeña guia el proceso es con Vista, pero eso mismos pasos lo puedes hacer en Windows 7. Saludos. | |
| |
| | #7 (permalink) |
| Super Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2004 Ubicación: México
| Además si quieres que tu Windows 7 esté rápido, puedes manipular el inicio de Windows 7 y los programa que inician con el. Accesando a el solamente presiona la tecla Windows + R para que inicie el cuadro de Ejecutar y escribes MSCONFIG y te vas a la pestaña Inicio. También puedes manipular el SuperFretch de Windows: TweakPrefetch: Gestiona la configuración de Prefetch de Windows | Luis Kano Weblog Saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| haser, más, rapido, win7 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |