Resultados 1 al 3 de 3

Se puede configurar la Barra de Titulo del Explorador ?

Esta es una discusión para el tema Se puede configurar la Barra de Titulo del Explorador ? en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola, como se puede configurar la Barra de Titulo del explorar de Windows ? Antes con Vista si pegabas en la barra de titulo una ruta de carpetas y después ...
Página: 1

Junior Member

Se puede configurar la Barra de Titulo del Explorador ?

Hola, como se puede configurar la Barra de Titulo del explorar de Windows ?

Antes con Vista si pegabas en la barra de titulo una ruta de carpetas y después seleccionas un archivo para copiar, la barra no cambiaba, y con Windows 7 no se puede seleccionar el archivo que tienes en esa carpeta sin que la barra de titulo cambie.

Hay alguna forma de configurar la barra de titulo para que cambie cuando yo pulse Intor sobre el titulo de la barra que he pegado.

Gracias y que tengáis un Feliz Año Nuevo.

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

Respuesta: Se puede configurar la Barra de Titulo del Explorador ?

Creo que no se puede editar, ya que es una propiedad de Windows 7.
    Solamente ve a la dirección y dale clic derecho y selecciona Editar Dirección.

También tiene una opción de mostrar la ruta completa en Windows 7, pero con la vista clásica, esto quiere decir que con el theme de Windows clásico se podrá mostrar.

Para acceder a él, solamente vamos a una carpeta damos clic en Organizar y damos clic en Opciones de Carpeta y búsqueda, vamos a la pestaña Ver y buscamos la opción Mostrar ruta completa en la barra de título. Y damos clic en Aceptar.

Espero te pueda funcionar.

Junior Member

Respuesta: Se puede configurar la Barra de Titulo del Explorador ?

Gracias Luis_Kano por tu respuesta; así es como lo tengo configurado y no se queda la ruta que pego en la barra.

No he querido extenderme mucho con un ejemplo por si no se llega a entender, te digo lo que pasa ahora con el Windows 7, y con el XP y Vista no pasaba.

Por ejemplo tengo dos carpetas “Carpeta A” y “Carpeta B”

La Carpeta A se encuentra en el Raíz y para hacer más difícil la búsqueda de la Carpeta B, ésta se encuentra dentro de 7 subcarpetas.

Y tengo un archivo en la Carpeta A que quiero copiar en la Carpeta B, pues bien, primero selecciono y copio de la barra del Explorador la ruta de la carpeta B, me voy a la Carpeta A donde tengo un archivo para copiar en B y pego en la barra del Explorador la ruta de B, y cuando selecciono el archivo que tengo en A para copiarlo, la ruta que he pegado cambia.

Esto en XP y Vista no pasaba, la ruta que he pegado en la barra del explorador no cambiaba.

Salu2.