Foros de Windows y Seguridad Informatica
Este es un debate sobre Duda para Actualizar a W7 escrito en el foro Windows 7, parte de la categoria Sistema Operativo Windows 7 ; Estoy por actualizar desde Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate, y tengo la duda que si despues de actualizar tendré ...
| |||||||
| | #1 (permalink) |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: 02-November-2005
| Gracias |
| |
| | #2 (permalink) |
| The Way It's Meant To Be ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Ubicación: Argentina
| Al actualizar de Vista a 7 se crea una carpeta en el C que en estos momentos no recuerdo el nombre donde estan todos los programas y documentos del ultimo S.O, mas bien un respaldo. Es mejor que instales todos los programas devuelta, los controladores de Vista funcionan en Windows 7, pero seguramente ya esten disponible los controladores de 7 para ese modulo de notebook. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Super Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2004 Ubicación: México
| Te dieron la Actualización de Windows Vista a Windows 7. Solamente puedes actualizar tu PC. Es decir, podrás actualizar tu Windows y tendrás softwar ey archivo personales en tu computadora, nada se perderá. Aunque en Internet hay opciones para Instalar Windows 7 limpio y es la mejor opción. Aquí te dejo enlace: Utiliza el DVD de actualización de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacÃ*o [Truco] Saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actualizar, duda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |