Que tal compañeros, e utilizado Gparted en windows xp, me parecio un espectacular programa, contando que me saco de un aprieto, pero no se si es compatible con versiones superiores a xp, vista o seven, les agradesco la ayuda.
Esta es una discusión para el tema Gparted compatible con seven? en el foro Windows 7, bajo la categoría Sistemas Operativos; Que tal compañeros, e utilizado Gparted en windows xp, me parecio un espectacular programa, contando que me saco de un aprieto, pero no se si es compatible con versiones superiores ...
Página: 1
Que tal compañeros, e utilizado Gparted en windows xp, me parecio un espectacular programa, contando que me saco de un aprieto, pero no se si es compatible con versiones superiores a xp, vista o seven, les agradesco la ayuda.
El Gparted suele venir en un Live CD, hasta donde se yo solo funciona en Linux y XP.
Para mas informacion revisa el siguiente enlace.
Google Traducir
Corresponde para Windows Vista pero tecnicamente vendria a ser lo mismo que W7.
Hola alexismaj.
Puedes utilizar el Gparted en cualquier sistema operativo ya que al ser un LiveCD no se instala, se utiliza sin cargar el S.O. independientemente del que sea.
Saludos.![]()
Que tal, si lo he usado en xp y es un cd booteable, tenia esa duda en cuanto al funcionamiento es vista y seven, les agradesco me hayan ayudado buenos compañeros!