Resultados 1 al 4 de 4

Cd Windows 98

Esta es una discusión para el tema Cd Windows 98 en el foro Windows 9x y ME, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola a todos. Tengo un problema, será que alguien me pueda ayudar, porfa? Lo que sucede es que tengo un serial original de Windows 98 pero no el disco de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    1
    Hola a todos.



    Tengo un problema, será que alguien me pueda ayudar, porfa?



    Lo que sucede es que tengo un serial original de Windows 98 pero no el disco de instalación. ¿Alguien sabe dónde puedo obtener el disco o bajarlo de modo que pueda utilizar el serial original que tengo?



    Gracias y que tengan un buen día.

     
     
  2. #2
    Administrador Avatar de Kbite

    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,362
    Hola Alwin y bienvenido a los foros.



    Tal vez en un P2P (eMule, Ares, etc.) lo encuentres o en algún establecimiento de informática o servicio técnico, seguro que te pueden facilitar una copia a buen precio ya que se supone que disponen de alguna para posibles reparaciones de los equipos con ese S.O.



    Saludos.

     
     
  3. #3
    .::Omnipresente::. Avatar de vitrox2007

    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Ubicación
    Argentina - Prados Cordoobeese's
    Mensajes
    4,760
    Hola.



    Como dice mi papá KBite, en algún establecimiento de informática te lo pueden facilitar, y también el serial del Windows que te vendan te lo van a dar.



    saludos, vitrox.

     
     
  4. #4
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    8
    Hola Alwin,



    Te paso a comentar que hoy en dia hay miles de paginas en las que puedes concegir hasta el S.O Vista,te dejo un link para que lo puedas descargar, esta el Windows 98 SE y no se si la primera edicion.

    Pero fijate que hay varios S.O con menores requisitos que el win98 como por ejemplo el MicroXP que solo ocupa 100Mb o menos el .ISO y es casi lo mismo que el xp (service pack 3).

    Espero que con eso te sirva, pero de otra manera busca en google que seguro lo encontraras o, en caso de no poder hacer nada de lo que te e dicho hasta el momento hace lo que Kbite menciono.



    Suerte



    elhuevodx

     
     

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •