Resultados 1 al 5 de 5

W2000 Server Problema Rarísimo. Ayuda

Esta es una discusión para el tema W2000 Server Problema Rarísimo. Ayuda en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola a Todas/os. He instalado mi W2000 Server perfectamente¿? y va muy bien salvo el problema que describo a continuacion y nombres ficticios. Digamos que el nombre de Dominio que ...
Página: 1

Junior Member

Hola a Todas/os.

He instalado mi W2000 Server perfectamente¿? y va muy bien salvo el problema que describo a continuacion y nombres ficticios.

Digamos que el nombre de Dominio que he adoptado es empresa.Local, pues bien todos inician sesión perfectamente, todos se conectan perfectamente a internet, pero el problema viene que tengo un alojamiento en internet llamado también (fictíciamente hablando claro), www.empresa.net.

Bueno, ahí está el problema, cuando intento conectar a esa página en internet, osea www.midomino.net, no conecta desde ningún ordenado que inicie sesión en mi servidor..

Dónde está el problema, cómo solucionarlo????, estoy desesperado pues que una empresa instale un Servidor con un dominio llamado "empresa" no debería tener nada que ver con poder o no poder entrar a un dominio en Internet llamado "empresa.net".

No sé estoy aburrido de buscar y buscar, ustedes son mi último recurso.

Saludos y Gracias desde Tenerife

Junior Member

Cambia uno de los nombres, seguramente eso genera el problema... basta con poner un numero o algo... para diferenciar ... empresa01 virtual-empresa.net... etc.

Junior Member

Creo que no me he explicado bien, mi dominio en internet ya está comprado y con alojamiento.

Es desde mi red con Server Windows 2000 Server desde el que no puedo entrar a mis páginas en internet como lo hago desde cualquier ordenador.

Lo único que he podido ver es que mi dominio Local en W2000 se llama dominio.Local y el de internet es dominio.net.

En todo caso cómo cambiar mi nombre de dominio local de la manera menos traumática para los equipos conectados a dicha máquina?????

Gracias por tu respuesta.

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

No puedes ver la pagina de www.la-empresa.net desde los equipos que están conectado a la red local????

Si es eso, parece más problema del Navegador......

O si da más información, de que navegador usan... y que windows.....

Junior Member

Exacto, no podemos ver la página de la empresa desde ninguno de los pc's conectados a ese dominio.

El dominio local de la red es por ejemplo empresa.local

El dominio en internet es www.empresa.net

Pues bien aparentemente esto no debería dar problemas, pero es que ni siquiera haciendo un ping a la ip del dominio empresa.net resuelve con corrección.

En los años que llevo en esto es la primera vez que me pasa y ni siquiera sé cómo buscar ayuda sobre este problema.

No parece ser problema del Navegador que de momento es el Explorer corriendo sobre Windows Xp Profesinal y legal, osea como tiene que ser.¿¿¿???

Sigo a la espera de ayuda.

Gracias por tu interés.