Hola a todos.
Soy administrador de una red, en la cual tengo instalado windows 2003 server en el servidor principal, el cual es el controlador de dominio, donde están corriendo varios servicios tales comoNS, DHCP, Active Directory, además tengo instalado el ISA SERVER 2000. Mi problema es el siguiente: existen varias máquinas en la red que tienen instalado windows nt 4.0 con sp6 y no hay manera de que logre agregar estas máquinas al dominio. He leído hasta la saciedad acerca de los roles de active directory a ver sia hay algo que me esta impidiendo esto y no he encontrado nada. Anteriormente tenia windows 2000 server y esto no sucedia, estas máquinas las agregaba al dominio fácilmente, después que instale windows 2003 server no he podido añadirlas al dominio. Ojala alguién pueda ayudarme con esto.
Muchas Gracias

NS, DHCP, Active Directory, además tengo instalado el ISA SERVER 2000. Mi problema es el siguiente: existen varias máquinas en la red que tienen instalado windows nt 4.0 con sp6 y no hay manera de que logre agregar estas máquinas al dominio. He leído hasta la saciedad acerca de los roles de active directory a ver sia hay algo que me esta impidiendo esto y no he encontrado nada. Anteriormente tenia windows 2000 server y esto no sucedia, estas máquinas las agregaba al dominio fácilmente, después que instale windows 2003 server no he podido añadirlas al dominio. Ojala alguién pueda ayudarme con esto.