Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Como desactivar/bloquear el acceso al internet

Esta es una discusión para el tema Como desactivar/bloquear el acceso al internet en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola a todos, felicidades, por esta pagina tan padre, bueno mi Pregunta es: quisiera saber como puedo Bloquear/desactivar el acceso al internet de mi compu, para que no puedan accesar ...
Página: 1

Junior Member

Hola a todos, felicidades, por esta pagina tan padre, bueno mi Pregunta es: quisiera saber como puedo Bloquear/desactivar el acceso al internet de mi compu, para que no puedan accesar con ningun programa al internet y asi mismo no tengan acceso al messenger, y mucho menos bajar programas.

Espero, me puedan responder, y muchas gracias por su atencion.

Saludos...

Moderador Avatar de Wily001

Buenas..

Podrias empezar por ponerle un pasware a tu usuario. Puedes vajarte un bloqueador de escritorios con pasware.. o desabilitar tu unidad de red.

Saludo

Junior Member

Bueno cada uno tiene tiene su pass; Bueno tengo entendido ke por medio del regedit o por gpedit.msc, no recuerdo muy bien por ke medio, se puede hacer ke to2 los usuarios no tengan access al IE pero no lo ubico cual es la opcion para hacer esto.

haber quien me puede orientar, gracias...

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

Junior Member

Que tal
    segui todos los pasos ke pusiste Luis Kano, en gpedit.msc, kise desabilitar el messenger (msnmsgr.exe) pero, dio ningun resultado y tambien intente con otros programas y tampoco, no realiza ningun cambio.

habra otra forma de blokear la ejecucion de messenger o cualquier otro progarama?
    o habra forma de desahabilitar la ejecion y descarga de programas?

Saludos...

Mafia Mexicana Avatar de Luis_Kano

Con el mismo GPedit.msc puedes hacer todo eso.

PAra el 2000, es mejor el gpedit.msc

Modificar las directivas locales en un equipo con Windows 2000

Para restringir a usuarios que ejecuten programas específicos de Windows en un equipo independiente con Windows 2000:

1.Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.

2.En el cuadro Abrir, escriba gpedit.msc y a continuación, haga clic en Aceptar.

3.Expanda Configuración de usuario, expanda Plantillas administrativas y a continuación, expanda Sistema.

4.En el panel derecho, haga doble clic en Don't run specified Windows applications.

5.Haga clic en Habilitada y a continuación, haga clic en Mostrar.

6.Haga clic en Agregar y a continuación, escriba el nombre de archivo ejecutable del programa de el que desea restringir la ejecución a usuarios. Por ejemplo, escriba iexplore.exe.

7.Haga clic en Aceptar, haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Aceptar.

NOTA: Si se define configuraciones de directiva de nivel de dominio, pueden reemplazar esta configuración de directiva local.

8.Salga de Editor de objetos de directiva de grupo.

9.Reinicie el equipo.

Saludos

Junior Member

ya realize todos eso pasos, pero no desabilita nada,hice un ejemplo con el messenger, reinicie la pc y nada, aun sigue ejecutandose el messenger, me podrias decir, como puedo hacer para ke no se ejcute el los programas de otra manera? o se podria hacer en la configuracion de la computadora en lugar de la configuracion de usuario?

o ke me recomiendas hacer... disculpe las molestias....

Junior Member

He estado leyendo este tema, hay una forma de bloquear el acceso a Internet poniendole una clave, o sea cuando quieran entrar a Internet te pedira una clave esto se configura de la siguiente manera:

Abres Internet Explorer, luego Herramientas, Luego Opciones de Internet, en la ventana te vas a donde dice Contenido y donde dice Asesor de Contenido le das clic donde dice Habilitar, en la siguiente Ventana que te aparece le das a General y haces clic donde dice Cambiar Contraseña y le digitas la contraseña que le quieras poner y le das Aceptar y luego Aplicar......Con eso tendras bloqueado al acceso a Internet y solo tu podras ingresar cuando te pida la clave en el Asesor de Contenido.......Espero esto te sirva...

Y para bloquear el Messenger usa una utilidad que se llama Xpy 0.9.4 y cuando le ejecutas te vas a donde dice Servicios te desplegara una rama donde dice Desabilitar Servicio de Mesenger y le das Aceptar...

Reinicia el ordenador,....

hasta pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo