buenas he decido cambiar de win 98 a win2000 profesional en una de mis pentium 3 de 800 mhz con 256 de ram, ya tengo experiencia con el cambio de sistema operativo de win 98 a win xp en una de 1.13 ghz y de aquello saque algunas conclusiones:
Primero no quise perder datos asi q formatee en( una de mis maquinas de 1.13 ya que tengo dos de estas) sistema ntfs completo y me lo borro todo. Como no conservo mis archivos la otra maquina la formatee en sistema fat32 y los conservo pero tenia muchos errores no podia instalar algunos juegos no reiniciaba bien me salia el mensaje para defragmentar el disco, cuando queria entar en red desde las maquinas con win 98 me pedia una contraseña que jamas recuerdo haber configurado, asi que harto de esto volvi a instalar esta ultima maquina en sistema ntfs completo y caso cerrado el unico problema era q cuando entraba en red no veia dicha maquina aunque haciendo \\nombre de la pc si entraba.
Ahora pienso migrar de win 98 a 2000 y tengo algunas preguntas :
1.Segun su manual debo meter el cd y dejar correr la instalacion, en eso no hay problema, el problema esta en el sistema de archivos a escoger ustedes recomiendan fat 32 en win 2000. Tendre los mismos problemas como cuando instale xp en fat 32?
2.Miren la verdad yo pase de win 98 a win xp en las maquinas de 1.13 porque habia un juego llamdao gunz que dejo de correr en win 98 y si corria en xp (Esta pregunta es para aquellos que lo juegan) si paso a win 2000 en fat 32 me funcionara este juego?
3.Para instalar win 2000 profesional simplemente meto el cd y casi es tan facil como en xp?
Agradezco su paciencia espero sus respuestas con paciencia. Gracias