Hola a todos...Les escribo para pedirles sus consejos.
Tengo una red de 17 pc una de ellas es el servidor y tiene windows server 2003 y las estaciones de trabajo tienen windows xp professional. todas las maquinas estan conectadas a un switcher y a este switcher se le conecta el moden de internet.
Dentro de esta red los usuarios se deben conctar con un nombre de susuario y contraseña almacenadas previamente en el servidor, todo los que los susarios hacen se guarda automaticamente en el servidor. (los usuarios se crean por medio de Active Directory).
El problema que tengo es que...Hay dos usuarios que trabajan en la misma maquina pero uno de ellos no debe tener acceso a internet pero si a la red local...El otro si puede usar el Internet y los recursos de la red.
Para dar una solucion previa al asunto...A la maquina le quite la mascara de Subred y de esta manera no se conecta a internet...Pero de esta manera los dos no pueden usar internet.
Ahora mi otra interrogante es la siguiente... Abra manera que uno pueda configurar un permiso a los usuarios y establecer quines pueden usar internet y quines no lo podran hacer.
Agradecere cualquier comentario que me proporcione la solucion a mi problema.