Resultados 1 al 2 de 2

Problema con las gpo para instalar software

Esta es una discusión para el tema Problema con las gpo para instalar software en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Buenos días, El caso es que quiero desplegar software a traves de mi politica de grupo. He configurado una gpo en una UO llamada distribución, dicha uo contiene un grupo ...
Página: 1

Junior Member

Buenos días,

El caso es que quiero desplegar software a traves de mi politica de grupo. He configurado una gpo en una UO llamada distribución, dicha uo contiene un grupo de seguridad local con los usarios a quienes debiera instalar el paquete en cuestion.

He intentando hacerlo primero con un paquete de winzip.msi, winzip111.msi, para mas señas que es la ultima version a dia de hoy que te puedaes bajar de la pagina oficial de el programa.

Y he seguido los pasos de esta página web, pero después de acabar, inicio sesión con los usuarios en cuestion, y nada, no arranca el dialogo que dicen que debiera de saltar acerca de que se va a instalar una aplicacion.

http://support.microsoft.com/default.aspx?...r2003#appliesto

pd:: no entiendo la diferencia entre asignada y publicada, ya que estamos si alguien me la aclara tb se la agradecería, pero aún así he probado las dos opciones por si acaso y el resultado ha sido igual de silencioso.

pdpd:: El verdadero objetivo de esto es desplegar office por la red, hice una instalacion administrativa, luego cree un .mst con las orktools, pero aún no lo he tratado de desplegar¿ tendría que tener alguna consideración especial para desplegarlo, por que soy consciente de que son mas que un paquete individual?

Junior Member

Nadie puede ayudarme?