Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con outlook

Esta es una discusión para el tema Problemas con outlook en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola Mundo. Una pregunta para los entendidos en estas cosas de los programas y sus problemas, Tengo Windows 2000 profesional service pack 4 y todo me habia funcionado perfectamente hasta ...
Página: 1

Junior Member

Hola Mundo.

Una pregunta para los entendidos en estas cosas de los programas y sus problemas, Tengo Windows 2000 profesional service pack 4 y todo me habia funcionado perfectamente hasta hace una semana, pues estoy trabajando con el pc y de repente me salta el outlook el solo, y no siempre lo hace se que el outlook es parte de microsoft office xp y tiene todas las actualizaciones, e reinstalado desde el disco y no hay problemas pero por una razon o otra cuando le da la gana el a abrirse y yo a cerrarlo hasta ahora he ganado yo pues despues de un tiempo me deja tranquilo, y hasta la proxima vez que le da por darme la lata.

Le he pasado el antivirus avg y spybot, windows washer, y no se que mas pero sigo con el problema, es mas con este programa apenas lo uso mas bien no lo uso casi nada

por favor como lo puedo solucionar.

Gracias al que pueda ayudarme.

Colaborador

cuando se abre, se abre en blanco o te tira alguna informacion

Junior Member

Gracias por contestar jando, pues la verdad es que se abre en blanco en la bandeja de entrada, he echo de todo, y lo mas gracioso es que no lo hace siempre solo cuando le da la gana, he comprobado si se abre cuando visito alguna pagina en internet, pero no tampoco es asi, incluso se abre cuando veo una pelicula, bueno lo dicho cuando le da la gana, incluso estoy trabajando y salta, y para poder continuar con el trabajo le doy a cerrar, el a abrirse yo a cerrar, incluso para poder cerrar el trabajo le doy a minimizar pero nada vuelve a aparecer,puedo estar asi cuatro o cinco minutos y de repente deja de molestar, ya digo que este programa no lo utilizo y no le encuentro explicacion, se podria borrar este programa sin alterar el funcionamiento de los otros programas.

Gracias de nuevo.