Resultados 1 al 3 de 3

Ejecutar varios comandos en un .bat

Esta es una discusión para el tema Ejecutar varios comandos en un .bat en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola: Soy novato en msdos y no se como hacer lo que os voy a comentar. Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para ...
Página: 1

Junior Member

Hola:

Soy novato en msdos y no se como hacer lo que os voy a comentar.

Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para que se me ejecute dicho comando, tengo que ser administrador y por lo tanto tengo que poner la contraseña.

Quiero hacer un .bat, que ejecute el comando y ponerle tb la contraseña.

Alguna solución?

Gracias

Un saludo

Senior Member

Prueba de la siguiente manera: en la primera linea ejecuta el programa, en la siguiente linea pones el nombre de usuario, en la tercera linea la contraseña; y luego lo que quieres que haga el programa.

Saludos.

Member

Cita Iniciado por falconhorse28' date='Oct 17 2008, 04:23 PM
    Prueba de la siguiente manera: en la primera linea ejecuta el programa, en la siguiente linea pones el nombre de usuario, en la tercera linea la contraseña; y luego lo que quieres que haga el programa.
    Esto me suena muy raro, demasiado. Se me ocurren las siguientes posibilidades:

- No explica bien (o no entiendo nada)

- Es una broma y no cuento con el sentido del humor suficiente para entenderla

- No sé nada de archivos .bat (yo creía que sabía muchísimo)

Cita Iniciado por cuttysark' date='Oct 14 2008, 09:27 AM
    Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para que se me ejecute dicho comando, tengo que ser administrador y por lo tanto tengo que poner la contraseña.

Quiero hacer un .bat, que ejecute el comando y ponerle tb la contraseña.
    Sería interesante saber qué comando es el que necesitas ejecutar.

Pero creo que no hay una forma de hacer esto, al menos son programas adicionales.

Lo más sencillo es que crees un acceso directo al comando (o al bat con el comando) y en las propiedades avanzadas del acceso directo le marques "ejecutar con credenciales diferentes". Entonces, cada vez que abras ese acceso directo deberás poner usuario y contraseña.

Por cierto, hace tiempo que buscaba algún programa que permita ejecutar otro, pero bajo otro usuario, y que no pida contraseña, sino que se la guarde en un archivo o en alguna configuración. No lo encontré durante mucho tiempo, y ahora estoy a medio hacer ese programa, usando la instrucción de windows "createporcessasuser"

Si alguien sabe algo, me ahorraría el trabajo restante...

Saludos