Resultados 1 al 3 de 3

Ejecutar varios comandos en un .bat

Esta es una discusión para el tema Ejecutar varios comandos en un .bat en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Hola: Soy novato en msdos y no se como hacer lo que os voy a comentar. Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para ...
Página: 1

Junior Member

Hola:

Soy novato en msdos y no se como hacer lo que os voy a comentar.

Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para que se me ejecute dicho comando, tengo que ser administrador y por lo tanto tengo que poner la contraseña.

Quiero hacer un .bat, que ejecute el comando y ponerle tb la contraseña.

Alguna solución?

Gracias

Un saludo

Senior Member

Prueba de la siguiente manera: en la primera linea ejecuta el programa, en la siguiente linea pones el nombre de usuario, en la tercera linea la contraseña; y luego lo que quieres que haga el programa.

Saludos.

Member

Cita Iniciado por falconhorse28' date='Oct 17 2008, 04:23 PM
    Prueba de la siguiente manera: en la primera linea ejecuta el programa, en la siguiente linea pones el nombre de usuario, en la tercera linea la contraseña; y luego lo que quieres que haga el programa.
    Esto me suena muy raro, demasiado. Se me ocurren las siguientes posibilidades:

- No explica bien (o no entiendo nada)

- Es una broma y no cuento con el sentido del humor suficiente para entenderla

- No sé nada de archivos .bat (yo creía que sabía muchísimo)

Cita Iniciado por cuttysark' date='Oct 14 2008, 09:27 AM
    Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para que se me ejecute dicho comando, tengo que ser administrador y por lo tanto tengo que poner la contraseña.

Quiero hacer un .bat, que ejecute el comando y ponerle tb la contraseña.
    Sería interesante saber qué comando es el que necesitas ejecutar.

Pero creo que no hay una forma de hacer esto, al menos son programas adicionales.