Hola a todos .
Soy nuevo aquí,. pero me hariais un gran favor aclarandome unas cosas .
tengo 2 servidores , corriendo con 2003 server , y 3 pc clientes en red . Bueno, pues en todos , me he encontrado una entrada demasiado rara , en los servicios, le he pasado el kaspersky a los pc , con xp profesional , y ne he encontrado con el "Backdoor.win32.hupigon.dsk"
el caso y aqui vienen las consultas.
en el servidor no he podido pasarle el antivirus,. ya que no sirve para el 2003 server .
¿que antivirus puedo usar , ?
para quitarlo a mano , primero he deshabilitado el servicio winhlep -NetSata
he borrado los archivos temporales , y el archivo HOSTS parecia correcto.
y al editar el regedit , segun las instrucciones que encontré por internet , tenia que borrar la claves en HKEY_CURRENT_USER ,.
Pero aqui , no estan en cambio si lo he encontrado en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYS\ControlSet001\Services\WinH elp
¿lo puedo borrar igualmente..?
en los pc, "normales" el kaspersky , me lo ha limpiado completamente ,. pero lo raro es que en uno de ellos ha quedado perfecto . en los otros dos , despues de limpiarlos, al reiniciar ,. :
no ha reiniciado ,. en modo a prueba de fallos si , pero no soluciono nada ,. he tenido que recuperarlo con el cd de recuperacion , pero vuelve a valores de fabrica , ¿esto por que puede ser ,. ? ha infectado diferentes archivos , ? los equipos aunque con diferentes programas , son identicos ,.
con recuperacion del sistema , y puesto que ya lo ha borrado , no tendria que volver a instalar todo.. ?
son equipos que no tienen acceso al exterior , pero al parecer es un virus\troyano que se transmite por los usb de memoria , asi que lo abre infectado yo seguramente .
muchas gracias.