Resultados 1 al 3 de 3

Mi Pc se reinicia sola sin ningun motivo

Esta es una discusión para el tema Mi Pc se reinicia sola sin ningun motivo en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Especificaciones: Placa Gigabyte EP45 - UD3 BUS 1333+ PROCESADOR INTEL QUAD CORE 2.4 GHZ Q6600 MEMORIA RAM DDR2 KINGSTON BUS800 DISCO DURO SATA SEAGATE 250GB QUEMADOR MULTIGRABADOR SATA LG TARJETA ...
Página: 1

Junior Member

Especificaciones:

Placa Gigabyte EP45 - UD3 BUS 1333+

PROCESADOR INTEL QUAD CORE 2.4 GHZ Q6600

MEMORIA RAM DDR2 KINGSTON BUS800

DISCO DURO SATA SEAGATE 250GB

QUEMADOR MULTIGRABADOR SATA LG

TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 8500

FUENTE DE 300WATTS

Ahora la pc es nueva .. solo hace 2 meses la e comprado y se reiniccia sin ningun motivo , ya descarte lo que es disco duro .. mis dudas son mas por la fuente de alimentacion y la memoria , creo ke rara vez fallaria la placa o el procesador . EL reinicio no es constante .. se los explico por dias .. Ejemplo : Dia 4 se reinicia, dia 6 se volvio a reinicciar , dia 16 se reinicio otra ves.

Y por favor .ventiladores y conexiones todo esta bien.. sobrecalentamiento tampoco no es puede tener todo el dia la pc prendida y no se reinicia , pero otro dia se puede reiniciar sin necesidad de que este prendida mucho tiempo o viceversa ..

agradeceria mucho si me ayudan ... a tambien ya descarte lo que es virus . la formatee y bueno = sabia ke no lo era porke un virus me provocaria reinicios mas constantes .. =) se los agradeceria .. bye

weno si kieren pueden agregarme mi correo es el mismo apodo ke tengo aumentandole el jotmail

Senior Member

Cita Iniciado por jc.s2' date='Jan 2 2009, 02:13 PM
    Especificaciones:

Placa Gigabyte EP45 - UD3 BUS 1333+

PROCESADOR INTEL QUAD CORE 2.4 GHZ Q6600

MEMORIA RAM DDR2 KINGSTON BUS800

DISCO DURO SATA SEAGATE 250GB

QUEMADOR MULTIGRABADOR SATA LG

TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 8500

FUENTE DE 300WATTS

Ahora la pc es nueva .. solo hace 2 meses la e comprado y se reiniccia sin ningun motivo , ya descarte lo que es disco duro .. mis dudas son mas por la fuente de alimentacion y la memoria , creo ke rara vez fallaria la placa o el procesador . EL reinicio no es constante .. se los explico por dias .. Ejemplo : Dia 4 se reinicia, dia 6 se volvio a reinicciar , dia 16 se reinicio otra ves.

Y por favor .ventiladores y conexiones todo esta bien.. sobrecalentamiento tampoco no es puede tener todo el dia la pc prendida y no se reinicia , pero otro dia se puede reiniciar sin necesidad de que este prendida mucho tiempo o viceversa ..

agradeceria mucho si me ayudan ... a tambien ya descarte lo que es virus . la formatee y bueno = sabia ke no lo era porke un virus me provocaria reinicios mas constantes .. =) se los agradeceria .. bye

weno si kieren pueden agregarme mi correo es el mismo apodo ke tengo aumentandole el jotmail

[snapback]514718[/snapback]

bueno si dices que no es or temeratura debo conciderar que hiciste un trabajo acusioso para decir que no es el calor, por otro lado si tienes dudas con respecto a la memorias o el Hdd, al momento de reiniciar no aparace ningun pantallazo azul ¿¿¿¿

Ademas, te ha pasado cuando estas jugando algun juego ¿¿¿¿ a mi me paso con el Fallout y le actualize el driver a mi VGA y no se reiniciaba.

Si tienes dudas con respecto al Hdd o memos asale un stressador, por ej a las memos asale el SuPer PI y al Hdd asale el AIDA y vee como te va, ademas en el cd botteable Hirent Boot Cd tienes el Memtest y varios soft mas.

Saludos.

Junior Member

Cita Iniciado por nanonroses' date='Jan 5 2009, 09:08 PM
    bueno si dices que no es or temeratura debo conciderar que hiciste un trabajo acusioso para decir que no es el calor, por otro lado si tienes dudas con respecto a la memorias o el Hdd, al momento de reiniciar no aparace ningun pantallazo azul ¿¿¿¿

Ademas, te ha pasado cuando estas jugando algun juego ¿¿¿¿ a mi me paso con el Fallout y le actualize el driver a mi VGA y no se reiniciaba.

Si tienes dudas con respecto al Hdd o memos asale un stressador, por ej a las memos asale el SuPer PI y al Hdd asale el AIDA y vee como te va, ademas en el cd botteable Hirent Boot Cd tienes el Memtest y varios soft mas.

Saludos.

[snapback]515422[/snapback]

yo soy tecnico solo ke no armo pc's ace medo año aprox.. mente .. mira lo del hdd ya lo comprobe no bota pantallas sino lo viera especificado ... memoria ram es lo ke no estoi seguro, sin embargo ia le pase 2 test de memorias en lo que es DOS ninguno me bota errores... No confio mucho en eso .. lo malo que no tengo una memoria ddr2 para probar .. ese es mi problema ..

EL calentamiento no es .. veo las temperaturas y son normales la placa . Como indiko en el texto de discusion .. puedo tener todo el dia la computadora prendida y no se reinicia .. pero puedo tenerla un rato .. prendida y se reinicia

pongamos si fuera calentamiento ... tendria ke la makina reiniciarse .. luego de ese reinicio tendria ke dejarla descansar para ke se enfrie sino me botaria reinicios constantes ya ke esta caliente.. sin embargo no es asi io no la dejo descansar i a pesar de eso la pc sigue funcionando sin ningun problema ... Osea es klaro ke el calentamiento no es. esa placa gygabite tiene bajas temperaturas .

Ahora el problema de fuente .. nunca me e fijado en eso .. de verdad ke nunca le tome mucha importancia .:s no se si esos 300 Watts le kedan chico ..! :/ kisiera probar con una de 500 watts reales pero no tngo ningun conocido ke use esas fuentes ... asi ke tendre ke komprar .. pero para eso kiero estar seguro de ke es ese el error

A porciacazo .... e jugado i no se me reinicia i las veces ke se me a reiniciado a sido con programas mui simples ... como msn .. paginas webs ponte 2 .. i musika

talves por ai el autocad o el potoshop abiertoz ..