Resultados 1 al 2 de 2

Volcado de Memoria en Windows 200 Server

Esta es una discusión para el tema Volcado de Memoria en Windows 200 Server en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; Cordial Saludo, He iniciado con pie izquierdo este nuevo año 2009. Estaba trabajando de forma normal mi Windows 200 Server, pero de un momento a otro hubo un corte de ...
Página: 1

Junior Member

Cordial Saludo, He iniciado con pie izquierdo este nuevo año 2009. Estaba trabajando de forma normal mi Windows 200 Server, pero de un momento a otro hubo un corte de luz, mientras mi sistema se reiniciaba, sobrevino otro corte nuevamente, despues de esto cada vez que intento reiniciar mi sistema me sale el famoso mensaje en pantalla azul.. volcado de memoria, el cual inicia en 1 % hasta llegar al 100 %, pero nunca logra iniciar mi sistema de manera completa y vuelve nuevamente el mensaje Volcado de Memoria. Lo preocupante del tema es que tengo bases de datos importantes en sql 2000, por ese motivo no he querido reinstarar mi sistema, Escucho consejos. Mil Gracias.

Héctor Torres.

Senior Member

Cita Iniciado por HECTOR TORRES' date='Jan 3 2009, 01:24 PM
    Cordial Saludo, He iniciado con pie izquierdo este nuevo año 2009. Estaba trabajando de forma normal mi Windows 200 Server, pero de un momento a otro hubo un corte de luz, mientras mi sistema se reiniciaba, sobrevino otro corte nuevamente, despues de esto cada vez que intento reiniciar mi sistema me sale el famoso mensaje en pantalla azul.. volcado de memoria, el cual inicia en 1 % hasta llegar al 100 %, pero nunca logra iniciar mi sistema de manera completa y vuelve nuevamente el mensaje Volcado de Memoria. Lo preocupante del tema es que tengo bases de datos importantes en sql 2000, por ese motivo no he querido reinstarar mi sistema, Escucho consejos. Mil Gracias.

Héctor Torres.

[snapback]514950[/snapback]

Todo evento que se pueda denominar evento informatico o incidente informatico lleva con ello un log de registro e informacion del error con el fin de saber que es lo que produjo tal incidente. El pantallazo azul lleva con ella algun tipo de informacion relacionada con el antallazo la cual indica por ej, erro de interrupcion IRQ, Error de Kernel, Boot Loader etc, saca una foto del error o bien anota y dinos que error aparece cuando sale dicho antallazo, lo mas seguro que se haya corrupto el MBR, pero antes de cualquier juicio es mejor saber bien a que error se refiere.

Saludos