Hola, un pequeño problema. Tengo un servidor con w2008 en elque hay instalada una aplicacion que es compatible con multiusuario y permite puesto remotos. He compartido la carpeta del programa tal como me indican ellos. Boton derecho compartir, y ahi me sale la lista de usuario que he creado con permisos de administrador. Añado por ejemplo a u1 y u2 y el nivel del permiso es Copropietario. Desde 2 equipos con xp accedo al recurso compartido y conecto la unidad de red. Me logeo en el primer equipo u1 y su respectiva pass y marco recordar contraseña. Hago lo mismo en el 2 equipo u2 y su pass (aqui no me aparece el check de recordar contraseña y tengo que logearme cada vez que accedo al programa que esta en el servidor w2008 alguien sabe como solucionarlo)
Asi el software trabaja correctamente. Tenemos el Servidor(w2008) y 2 equipos en red(XP) Ahora el usuario 3 el u3 con permisos de administrador nilvel de permisos copropietario y metido en el grupo de terminal server. Con este accedo remotamente y en principio puedo hacer modificaciones y demas. La cosa es que recibo de vez en cuando errores al abrir la aplicacion o cuando estoy trabajando en ella sobre todo a al hora de guardar en la base de datos . Estoy por terminal server y con los permisos. Bixeando he añadido 2 grupos de usuarios mas Usuarios de escritorio remoto y terminal servers computer con control total a la carpeta de la aplicacion. He verificado que tengan control total y que el u3 este metido en el grupo de usuarios de escritorio remoto y en el grupo de administradores. ¿que hago mal? Desde la aplicacion me indican que debe ser un problema de permisos del usuario de ts. Ya que en local y por red local funciona perfectamente. Gracias