hola tengo una torre antigua desas blancas grandes tiene windows 2000 y queria saber si le puedo poner windows xp profesional? si lo formateo a xp no me rompera ni nada no? no se la marca exactamente.
Esta es una discusión para el tema pasar de windows 2000 a xp en el foro Windows NT-2000-2003-2008, bajo la categoría Sistemas Operativos; hola tengo una torre antigua desas blancas grandes tiene windows 2000 y queria saber si le puedo poner windows xp profesional? si lo formateo a xp no me rompera ni ...
Página: 1

hola tengo una torre antigua desas blancas grandes tiene windows 2000 y queria saber si le puedo poner windows xp profesional? si lo formateo a xp no me rompera ni nada no? no se la marca exactamente.
Hola pinkyy
Si instalas Windows XP en una maquina que funcione perfectamente el Windows 2000 no creo que corra lo suficiente bien para poder usar el S.O tranquilamente.
Podrias pasarnos el informe del Everest sobre tu PC y una ves visto te confirmare si funcionaria bien o no
Lo podes descargar desde mi firma y por ultimo te dejo un Manual por si no tienes experiencia con este programa.
MANUAL Everest
Ya nos contaras
Un abrazo

Hola amigo....
windows 2000 y queria saber si le puedo poner windows xp profesional?
Si se puede, pero como te comentan, debes sabes que seguramente por las característica que dicho sistema posea, no soporte de manera eficiente dicho S.O, y notaras, un disminución considerable de tu sistema informatico....
si lo formateo a xp no me rompera ni nada no?
No, no tiene por que dañarse el sistema por dicho cambios....
En tu caso algunos usuario procede a la instalación de S.O lite, Yo personalmente no recomendaría dicha acción.....