hola,buenas.
Tengo un portatil cuyo procesador es un intel core duo cpu t8100 2.10GHz con memoria ran de 4 G y mi sistema operativo es windows vista
En varias ocasiones la pantalla se me ha cerrado bruscamente y acontinuacion me sale una pantalla en azul,con una informacion en ingles,y mientras se mantiene un rato en este color se produce un especie de reseteo o algo asi,dando lugar al reinicio del ordenador,preguntandome posteriormente la forma de volver a arrancarlo.
Cuando el ordenador se ha reiniciado correctamente,me sale la informacion de cual ha sido el problema.os la adjunto aqui debajo,a ver si alguien me puede dar una ayudita e informarme,porqeu no se realmente qeu es lo qeu le pasa,y porqeu se me apaga tan bruscamente.No me gustaria qeu el problema fuese a mas, ni cual grave es,No tengo muchos conocimientos informatico,y necesito orientacion para llegar a solucionar el problema,ya que me pone muy nerviosa no controlar la situcion,el apagon se ha repetido en nada de tiempo unas cuatro o cinco veces.....Gracias de antemano.
Esperando contesta..
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 8DB98510
BCP2: 93E12F40
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini102511-02.dmp
C:\Users\ines\AppData\Local\Temp\WER-141040-0.sysdata.xml
C:\Users\ines\AppData\Local\Temp\WERBF96.tmp.versi on.txt



Citar
