WIndows XP Pro no termina de cargar
Posted 02 July 2009 - 09:21 PM
El problema es que de buenas a primeras el sistema no carga jamás, se queda en el bootsplash eternamente, esto puede suceder en cualquier momento, sea después de instalar el SP3 y reiniciar el equipo, sea después de instalar drivers y reiniciar, sea después de instalar un programa X o ya sea después de unos buenos días de correcto funcionamiento.
Resumiendo de buenas a primeras el sistema se queda cargando eternamente en el bootsplash.
He resuelto el problema recuperando la instalación con el cd de XP, pero es un proceso molesto de hacer ya que tarda una media hora fácil y lo tengo que hacer siempre que suceda la anomalía.
Otra forma en que lo solucioné fue restaurando una copia de seguridad del equipo (creo que así se le llama en Windows), esto me permitió volver a iniciar el sistema pero, me generó ciertos problemas en el sistema como por ejemplo no terminaban de cargar los programas del inicia (kaspersky por ejemplo), y no me cargaba la lista entera de programas en "agregar y quitar programas".
Busqué en google info de mi problema y no encontré nada específico. Quería saber si ustedes me podrían dar una mano con este drama, puesto que veo que son una comunidad algo experimentada.
Bueno un saludo y desde ya muchas gracias.
Posted 02 July 2009 - 10:42 PM
La verdad que sin más datos no te puedo recomendar otra cosa, procura conseguir un disco de instalación que ya tenga incluído el SP3. Recuerda también instalar las actualizaciones de seguridad de windows.
Saludos.
Posted 02 July 2009 - 11:27 PM
viru, on Jul 2 2009, 10:42 PM, said:
La verdad que sin más datos no te puedo recomendar otra cosa, procura conseguir un disco de instalación que ya tenga incluído el SP3. Recuerda también instalar las actualizaciones de seguridad de windows.
Saludos.
Viru gracias por contestar, mira te comento que he realizado aproximadamente 3 o 4 formateos e instalaciones limpias con esas copias de Xp, ya se me agotaron las ideas..voy a tratar de encontrar algún Xp con el sp3 incorporado y con algunas actualizaciones (porque no me convence eso de instalar las actus de windows).
Un saludo. Y comenten que datos necesitan
Posted 03 July 2009 - 01:35 AM
Los errores aparecen inmediatamente despues de instalar el sistema operativo?
Windows te ha mostrado alguna pantalla de error?
Yo tengo XP SP3 e instalo las actualizaciones de windows que considero necesarias con respecto a los programas, aunque las actualizaciones de seguridad las descargo todas, menos, claro está, la del Programa de ventajas de windows original y no tengo absolutamente ningún tipo de problemas.
Saludos.
Posted 05 July 2009 - 05:39 PM
Debe haber algún método desde la consola de recuperación o modo a prueba de fallos para recuperar las configuraciones de arranque o algo por el estilo que me ayude con este HORROR.
Desde ya muchas gracias.
EDIT: Ejecuté:
- bootcfg /rebuild
- fixboot c:
- restauración de sistema
Y nada aún !!!!
Posted 05 July 2009 - 11:20 PM
Saludos.
Posted 06 July 2009 - 08:19 AM
Ademas de lo que te comenta nuestro amigo viru
Puedes proceder a la realización de la restauración del sistema atraves de modo a pueba de errores, y procedes a la restauracion del mismo........
Por lo que comentas, puede que en tu unidad de almacenamiento posea algun claster....dañado y a su vez puede que te reproduzca dicha anomalia....
Te recomiendo HDDREGENERATOR, lo ejecuas de forma booteable y realizas un analisis de dicho HDD y a su vez este software repará los posibles claster que en este se hallen.......
Y verificas los resultados..
HDDREGENERATOR podras descargarlo aquí
YA nos contaras......
Este mensaje fue editado por Kbite: 06 July 2009 - 09:57 AM
Posted 06 July 2009 - 10:01 AM
El HDD Regenerator es un programa de pago y en su versión de evaluación solo repara parcialmente los sectores dañados.
Saludos. Kbite.
Posted 06 July 2009 - 06:06 PM
viru, on Jul 5 2009, 11:20 PM, said:
Viru no hay mucho que entender xD. Se me cuelga XP en el bootsplash (asi como en la imagen que tiene kbite de firma).
Voy a probar con el programa que mencionaron mas arriba, sino voy a ver si formateo la partición con el Ragnash. Un saludo
Edito: Restauración de sistema no repara nada e intentar ingresar con la ultima configuración buena conocida menos :S
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |
|
|