Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presento como Joel, y tengo una duda que me asalta desde hace días y que me serviría de gran ayuda resolver.
La propuesta es tener dos sesiones iniciadas a la vez en un equipo con Win. XP professional x86 SP3 (totalmente actualizado).
La primera, controlada a distancia mediante Team Viewer 7, y la segunda controlada en local, sin que la primera interfiera en la segunda y viceversa.
Para poneros el ejemplo: Tengo un equipo en la empresa que creo suficientemente potente para ello. (AMD Phenom 9950, 4Gb de RAM, etc.) La idea es que desde donde quiera que esté pueda entrar en una cuenta "fantasma" o en segundo plano, o como queráis llamarlo, para trabajar con el programa de contabilidad. Mientras en local, un trabajador esté usando otros programas (Nunca el de contabilidad, que seria el único que tocaría yo a distancia).
Quisiera saber cómo puedo hacer (programas, aplicativos hack, lo que sea) para que esto sea posible.
Muchas gracias de antemano y a los administradores por la bienvenida al foro!![]()



Citar
