Resultados 1 al 2 de 2

Eliminar actualizaciones de XP?

Esta es una discusión para el tema Eliminar actualizaciones de XP? en el foro Windows XP, bajo la categoría Sistemas Operativos; mi PC está lleno de: Revisiones de Windows Actualizaciones para Windows XP Actualizaciones de Seguridad para Windows XP Se pueden eliminar simplemente? me imagino que ocupan espacio Saludos y gracias ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    5
    mi PC está lleno de:



    Revisiones de Windows

    Actualizaciones para Windows XP

    Actualizaciones de Seguridad para Windows XP



    Se pueden eliminar simplemente? me imagino que ocupan espacio



    Saludos y gracias



    Next

     
     
  2. #2
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    309
    Hola next, lee esto:



    ¿Cómo desinstalar una actualización o un Service Pack?

    Puede desinstalarse una actualización o un Service Pack de Windows XP, Home Edition o Professiona Edition utilizando la opción Agregar y Quitar Programas que se encuentra en el Panel de Control. Si desea eliminar distintas actualizaciones que ha ido instalando de manera progresiva, devolviendo así al sistema a su estado original, justo como estaba antes de empezar el proceso de actualizaciones, bebe eliminar primero la actualización que instaló en último lugar. Así por ejemplo, si se instaló en el sistema una actualización llamada UpdateA y posterioremente UpdateB y suponiendo que UpdateA y UpdateB realizan actualizaciones sobre el mismo archivo, y que el orden de instalación fue ése, primero UpdateA y luego UpdateB, debe eliminar primerota instalación de UpdateB y a continuación la de UpdateA para devolver a su sistema al estado original.



    AVISO IMPORTANTE

    Si trata de quitar las actualizaciones en un orden incorrecto, aparecerá en su pantalla una advertencia que le indicará que intenta eliminar una actualización anterior, junto con una lista de todas las actualizaciones que tiene instaladas en su sistema. La advertencia realiza una llamada a la actualización que se indicó fuera eliminada y advierte que si sigue adelante pude producirse un mal funcionamiento en la ejecución de los programas dispuestos en la lista que se muestra. Haga clic en No si no desea quitar la actualización hasta que no haya previamente eliminado las actualizaciones posteriores o programas que puedan verse afectados. Haga clic en Sí, si desea en cualquier caso seguir adelante. Posteriormente no podrá volver a disponer de la misma combinación de actualizaciones en ese orden, si no vuelve a instalar nuevamente el sistema operativo. La nueva instalación del sistema operativo sustituye y remplaza las actualizaciones.
    .



    Pero la verdad que si tu PC está llena, no es lo más recomendable borrar actualizaciones, proba con otras cosas como archivos temporales, archivos creados por vos que ya no te sean utiles, etc... Bueno eso queda en vos.



    Saludos DS

     
     

Temas similares

  1. Un virus que no pude eliminar (uno que aun no puedo eliminar)
    Por Dafedico en el foro Logs HijackThis
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2010, 22:57
  2. actualizaciones
    Por jlg.jose en el foro Windows XP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2009, 00:29
  3. actualizaciones
    Por jlg.jose en el foro Windows XP
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/09/2009, 23:49
  4. Eliminar ficheros de actualizaciones
    Por fshassel en el foro Windows XP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 13:57
  5. actualizaciones
    Por lololeon en el foro Windows XP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •