Hola a todos:



Tengo un problema con el control de certificados de seguridad de Internet Explorer 7.

El problema es que accedo a una página web para descargarme unos documentos y me sale un mensaje en el que especifica “There is a problem with this website's security certificate”. Aún así me da la siguiente opción “Continue to this website (not recommended).” Pero aunque pinche en dicha opción, al imprimir el documento no salen mis datos y este problema me lo genera el control de certificado de seguridad de dicha página web, ya que así lo indican en dicha web diciendo que si salen los datos del interesado en blanco es debido a algún sistema de bloqueo bien del explorador o bien del cortafuegos, etc.



He estado indagando pero no encuentro la manera de desactivar dicho control, he probado a desactivar mi cortafuegos, tengo el zone alarm. He probado a poner en las opciones de IExplorer 7 a dicha página como página segura. He intentado desactivar el control de phising, los popups emergentes y nada de nada.

Sinceramente ya no sé que hacer. Os agradecería mucho que me guiaseis para conseguir desactivar dicha opción.



He mirado en “Opciones de Internet” dentro de la pestaña security y he habilitado algunas de las opciones que por seguridad el IE7 las tiene deshabilitadas. Esto no me ha funcionado.

Lo siguiente que he probado es a instalar el certificado de seguridad de dicha página web y tampoco ha funcionado. Dicho certificado de seguridad no cumple con el estandar SSL que impone Microsoft y tampoco se me soluciona el problema.

Por último he probado a instarme el navergador Mozilla Firefox y tampoco se me soluciona el problema.

Realmente dudo mucho que esta tema no tenga solución posible. Debe de haber algo que no he tenido en cuenta y por eso no doy con la solución.

He quitado también de las opciones del navegador en la pestaña de contenido, pulsas en certificados y buscando la pestaña fabricantes que no son de confianza he quitado los dos certificados que hay. Aún así tampoco lo consigo.



Agradecería mucho vuestra ayuda.