Hola un saludo a todos nuevamente...
Tengo una duda:
¿Cuales son los requisitos minimos y recomendados para instalar sp3?
Esto lei de una foro que encontre en google, pero confio en uds, y se los muestros a ver que tan veraz es la informacion que encontre en el otro lugar:
Requisitos generales
Para instalar SP3, el equipo debe cumplir los requisitos de hardware y sistema operativo que se muestran más abajo. Además, el equipo debe ejecutar, como mínimo, Windows XP con el Service Pack 1 instalado.
Se recomienda tener el Service Pack 2 instalado antes de instalar SP3. Puede descargar el Service Pack 2 en el sitio web del Service Pack 2 de Windows XP.
Requisitos de hardware
Para instalar SP3 en un único equipo, éste debe tener una unidad de CD-ROM y, como mínimo, lo siguiente:
* Un procesador a 233 megahercios (MHz)
* 64 megabytes (MB) de memoria RAM
* 900 MB de espacio en disco disponible durante la instalación
Requisitos del sistema operativo
Puede usar SP3 para actualizar los siguientes sistemas operativos:
* Windows XP Home Edition
* Windows XP Professional
* Windows XP Tablet PC Edition 2005 (Nota: si instala SP3 en un equipo que ejecuta Windows XP Tablet PC Edition, el sistema operativo se actualizará a Windows XP Tablet PC Edition 2005.)
Nota: los siguientes sistemas operativos no se pueden actualizar con SP3:
* Windows XP Professional x64
* Windows XP Embedded
MIS DUDAS SON:
¿Que tan cierto hay de que tengo que tener el SP2 instalado como recomendacion antes de instalar el SP3?...
¿Estos serian los requisitos minimos verdaderos?
¿Cuales serian los requisitos recomendados?
Mucha gracias mi gente.



