Jump List

Con Windows 7, tratamos que las cosas que usas con mayor frecuencia estén siempre a mano.

Por ejemplo: la nueva función Jump List.

Es una cómoda manera de buscar rápidamente los archivos con los que estuviste trabajando. Para ver los últimos archivos que usaste, simplemente haz clic en el icono de la barra de tareas.

Para ver los últimos archivos de Word, haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de Word. Además, si hay otros archivos que deseas tener a mano, puedes colocarlos en Jump List para tenerlos siempre visibles. De esta forma, podrás tener acceso a los documentos que desees con tan solo unos clic.

Algunos programas, como el Reproductor Windows Media, pueden rellenar previamente las tareas frecuentes de Jump List.

Por ejemplo, en Jump List para el Reproductor de Windows Media, se pueden ver las opciones de Reproducir toda la música o reanudar la última lista de reproducción.

En Jump List para Internet Explorer, verás los últimos sitios web visitados y los que se visitan con mayor frecuencia.

Con algunos programas, incluso puedes tener acceso rápido a tareas que, en el pasado, solamente se encontraban disponibles desde el programa, como redactar un mensaje de correo electrónico nuevo.

Jump List

La información acerca de Windows 7 es preliminar y puede cambiar.

Es posible que algunas características de producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar programas de TV o la exploración a través de “tecnología táctil” requieran hardware avanzado o adicional.

Es posible que las características y funcionalidades de la versión preliminar no aparezcan en la versión final de Windows 7.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *