Twitter lanza una versión con mensajes más largos y elementos multimedia

TwitterLa red social Twitter ha lanzado una versión de su servicio de mensajes, que permite a los usuarios visualizar mensajes (tuits) con más caracteres de los 140 acostumbrados y mejorados con efectos como la previsualización de fotos, vídeos y enlaces a otras webs.

Se trata de un servicio que Twitter lanza en colaboración con grandes grupos de comunicación -en los que se incluyen periódicos como Wall Street Journal o Der Spiegel, revistas como Time o el canal MSNBC-. A partir de ahora, los usuarios que accedan a twitter.com o a mobile.twitter.com, tendrán la posibilidad de acceder a una versión ampliada de los tuits, que permite ver los títulos de los artículos de prensa y previsualizar fotos o videos asociados a los mensajes.

Actualmente Twitter ya ofrece la opción de expandir los tuits para ver alguna foto, vídeo o consultar la conversación mantenida con otro usuario al que responde dicho tuit. Con el nuevo servicio se podrá ver también el titular de una noticia, la entradilla o primer párrafo e incluso los mensajes que haya tuiteado el autor.

Desde Twitter explican que la versión enriquecida de tuits estará pronto disponible para su uso desde móviles Apple y Android. Esta iniciativa permitirá a Twitter aumentar el tiempo que sus usuarios pasan en su página y poder lograr más ingresos publicitarios.

Artículo publicado en la categoría Noticias | Etiquetado: |
Facebook Twitter

Los comentarios están cerrados.