Como reparar un archivo .AVI con AviMedic

Utilizar el AviMedic

El AviMedic es un programa simple que os permitirá reparar cualquier archivo .AVI que tengáis en vuestro PC.

¿Dificultades a reproducir un archivo .AVI que has descargado de usuarios múltiples? Antes de buscar los codecs y los reproductores o cortar malos Frames intente y repare el archivo con AVImedic. AVImedic puede analizar un AVI en sus el propios o reparar problemas (tales como Frame que congela, los bloques de índice que faltan, los desplomes del reproductor, o falta de audio o video, ..) .

Corrupción

Cuando un archivo .AVI se descarga de usuarios múltiples, los datos pueden resultar a veces corruptos. Esto sucede porque un duplicado del archivo se ha creado y después se ha alterado. Esta falsificación AVI es exactamente la misma longitud que el AVI verdadero y nombrado semejantemente pero el contenido es un genuino no más largo.

Un usuarioAtiene un archivo que sea el 100% real.
Un usuario Bcrea un archivo que sea el obviamente 0% real.
Cuando el usuario C descarga esta mitad del archivo aproximadamente los datos se descargan del usuario A y mitad del usuario B ( debido a la técnica de descargar de usuarios múltiples).
El usuario C ahora tiene un archivo que sea el solamente 50% valido.
Un usuario D intenta descargar el archivo y consigue un tercero del archivo del usuario A (el 100% real), un tercero del archivo del usuario B (el 0% real) y un tercero del archivo del usuario C (que es el solamente 50% valido).

Pronto 50 usuarios tienen el archivo pero cada copia se infecta a excepción.

Más a menudo hay más de un avi verdadero pero si solamente una copia es falsa entonces ésta infecta lentamente las transferencias directas de nuevos usuarios. Y aunque un reproductor o un codec mejor puede aparecer ayudar al problema ( debido a la manera del reproductor o del codec de manejar errores) Pero ningún reproductor o codecs podrá visualizar porque este archivo estará corrupto.

Reparar

Para poder reparar un archivo .AVI necesitaremos una version real para poder remplazar los archivos corruptos de la version Fake.

Tenemos dos opciones:

– una segunda transferencia directa del AVI (que será corrompido diferentemente) como una referencia.

– un Patch del archivo creado por vosotros o otro usuario teniendo el mismo AVI.

Referencia

El AVImedic compara el archivo con una segunda transferencia directa del mismo AVI, se determina qué partes del primer archivo (principal) son falsas y lo arregla con cualquier dato original disponible en el segundo archivo (de la referencia).

El archivo principal reparado que resulta puede ahora ser perfecto o puede todavía ser corrupto (pero considerablemente menos tan que el archivo principal original o el archivo de la referencia).Si todos los errores no se reparan, AVImedic puede utilizar un segundo archivo de la referencia, lo compara al archivo principal parcialmente reparado y repara aún más errores.

El archivo principal puede ser reconstruido perfectamente repitiendo este proceso (dependiendo de la calidad de los archivos descargados de la referencia que puede tomar tan poco como una transferencia directa de la referencia para alcanzar los resultados deseados o, en el caso de un archivo principal pesadamente corrupto, un número de transferencias directas de la referencia se puede requerir).

Patch

Alguien con el mismo AVI puede crear un remedio que contiene solamente los datos verdaderos requeridos. Esto ahorra tiempo de transferencia directa como descargar el AVI entero que no es realmente necesario (mientras que solamente ciertas piezas son necesarias).
El remiendo puede contener opcionalmente todos los datos requeridos o solamente partes de él dependiendo del tamaño del remiendo y de la anchura de banda disponibles para el creador o usuario que hizo el remedio.

Pasos para reparar un .AVI

Tendréis que seleccionar el archivo a reparar con SELECT

reparar un .AVI

Analizar su contenido para poder definir el o los errores que tenga la película con ANALYSE

reparar un.AVI

Crear una copia para evitar cualquier desgracia con BACKUP

Seleccionar un archivo de Referencia, es decir el Original para poder reparar el archivo, copiando los archivos originales en vez de los corruptos con REFERENCE

reparar un .AVI

Aplicar el Patch que habéis creado para finalizar la reparación de archivo con PATCH

reparar un .AVI

La segunda opción es descargar si se encuentra, el Patch de este mismo archivo .AVI, o copiarlo de un amigo que tenga esta película y que haya hecho el Patch / remedio de esta.

Con PATCH CODE tendréis la posibilidad de entrar un código binario para intentar arreglar el fallo manualmente. ( se necesitara la ayuda de editor hexodecimal)

reparar un .AVI

Y podréis utilizar la opción ANALYSIS para comprobar los datos emitidos.

Para el funcionamiento optimo de este programa se necesita compartir todos los Patchs que tengáis para que entre todos, sea mas fácil reparar un archivo .AVI ya que con la llegada de las líneas Adsl de gran capacidad se hace mas fácil y casi mas rápido bajar otra película.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *