Restablecer contraseña Windows Live

Restablecimiento de contraseña Windows Live

Si no puedes recordar la contraseña de tu Windows Live ID, puedes solicitar un restablecimiento de contraseña en línea.

Para restablecer tu contraseña, visita la página de Restablecimiento de Contraseña y selecciona la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

Restablecimiento de contraseña Windows Live

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.

2. Escribe tu Live ID.

3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en Siguiente.

Restablecimiento de contraseña Windows Live

4. Se te brindará una lista de las opciones basadas en la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.

Restablecimiento de contraseña Windows Live
- Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta

- Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.

- Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.

- Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.

- Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.

- El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.

- Responde tantas preguntas como te sea posible.

- Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo. Otro ejemplo puede ser tu código postal, si puede ser más de 1, escribe todos los posibles.

- En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido hackeada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.

- Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Restablecimiento de contraseña Windows Live

Para más información sobre cómo manejar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *