::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 222  ::
Trucos para Windows
Indice    Foros     Descargas    Elinks    Noticias    Procesos    SiteMap

PROCESOS DE INICIO DE WINDOWS



Google
 
Web trucoswindows.net


Command

Nombre del comando: Gotit.exe

Estado: MALWARE/VIRUS        malware


Descripcion:

Variante del gusano de Internet Titog que se envía en forma masiva a través del correo electrónico, utilizando las rutinas MAPI del Outlook y Outlook Express. MAPI (Messaging Application Programming Interface), es una interface de programación para aplicaciones que gestionen correo electrónico, servicios de mensajería, trabajos en grupo, etc. También se propaga a través de los canales de IRC (Internet Relay Chat). Posee una rutina capaz de borrar numerosos archivos y valores del registro.

El gusano intenta además, descargar algunos archivos desde un sitio Web específico y borrar varios archivos y entradas de registro de conocidos programas de seguridad.



[ pagina generada en: 0.0158 segundos]   [ 8 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0