Cómo saber quién me eliminó del Windows Live Messenger 2011

Con este truco sabremos si un contacto nos ha eliminado o no del Messenger 2011.

En versiones anteriores del Windows Live Messenger (Versión 2009, 8.5 o inferiores), podías saber quién te había eliminado simplemente yendo al menú Opciones -> Privacidad.
Ahí te mostraba la lista de todos tus contactos; si te ponías sobre uno de ellos y con clic derecho sobre él veías la opción Eliminar, quería decir que ese contacto te había eliminado.
En este tema, Cómo saber quien me ha borrado del Messenger, podrás ver con más detalle como se hacía, pero ahora vamos a averiguar como se hace en el Windows Live Messenger 2011.
Continúe leyendo


Compartir archivos o carpetas de Windows Live Skydrive

La forma de compartir archivos y carpetas en el servicio de Windows Live Skydrive era  algo molesto, uno tenía que hacer varios clic para compartir la carpeta deseada y encontrarnos a veces no funcionaba como debía y se compartía otra carpeta.

A partir de ahora compartir archivos será mucho más fácil ya que nos permitirá reducir muchos clic y tiempo. Ademas nos encontramos con el el añadido de la opción de compartirlo con otros servicios como Facebook, LinkedIn, Myspace, etc.
Continúe leyendo

Recuperar cuenta de correo hotmail.com

En ocasiones cuando tenemos un correo y se nos olvida la contraseña de éste o tenemos tiempo sin utilizarlo, nos puede dar problemas al iniciar sesión.

Windows Live Mail pone a tu disposición un enlace donde podrás recuperar tu correo sin necesidad de requerir a otros métodos como son la ayuda de algún informático, exponiendo así los datos de cuenta y de posibles contraseñas. Continúe leyendo

Quitar apellido y poner nick en Messenger 2011

Aquí os dejo el truco de mi amigo jav (de Trucoswindows.es) para quitar el apellido en el nick del Messenger 2011.

Los que se pasaron a Messenger 2011 habrán notado que desapareció la opción “Cambiar nombre para mostrar”, y lo que se muestra es el nombre y apellido que figura en el perfil, y no nos permite dejar el apellido en blanco. Continúe leyendo