Abrir imagenes con IsoBuster

Hola amigos, vamos a abrir imágenes con el programa Isobuster.

Lo primero descargarnos el programa, Isobuster

Muy a menudo nos bajamos de Internet música, programas, aplicaciones que se presentan en modo de imagen de disco con extensiones tan variadas como .bin .cue .ccd .img .sub .nrg .iso .mdf . y otras más. Y si deseamos saber que hay dentro de la imagen tenemos que meter un disco en nuestra grabadora y quemar la imagen en el disco, en la mayoría de las ocasiones sin saber exactamente que es lo que estamos quemando. Bien esta situación tiene solución ya que podemos disponer de programas que nos abren la imagen de disco, nos muestra lo que hay dentro de ella y nos permite extraer los archivos sin necesidad de grabarlos previamente. Uno de esos programas es el Isobuster.

Al abrir el programa nos encontramos con una ventana como esta que hay en la parte de abajo, hay que pinchar sobre archivo y seleccionar Abrir archivo de Imagen.

user posted image

A continuación nos aparece el cuadro para buscar donde tenemos guardada la Imagen de disco, imaginemos que tenemos una Imagen de disco de un CD de música y que la imagen esta creada con el Clone CD, al abrir la carpeta donde tenemos guardada la imagen veremos tres archivos .ccd .img. .sub, en este caso como no vamos a quemarla solo a abrirla seleccionamos el .ccd

user posted image

Una vez que hemos seleccionado el .ccd se nos abre el contenido de la imagen en el IsoBuster y podemos ver en la pantalla lo que hay dentro de nuestra imagen, en la fotografía de abajo observareis como lo que yo he abierto es el CD de música y nos aparecen todas las pistas

user posted image

Si lo que deseamos es extraer todas las pistas de esa imagen y guardarlas en nuestro ordenador sin necesidad de quemarlo antes en un disco, las seleccionamos todas y una vez seleccionadas abrimos el menú con el botón derecho del Mouse y pinchamos sobre Extraer objetos.

user posted image

El programa nos preguntará la carpeta donde deseamos guardar lo que vamos a extraer, le indicamos el lugar y procedemos a la extracción, en unos minutos tendremos todo el contenido de la imagen de disco guardado en un archivo de nuestro ordenador.

user posted image

Un saludo anaisabel.