Categorías
Trucos Windows 10

Activar Escritorios Virtuales

Una de las novedades de Windows 10 es el gestor de escritorios virtuales. Con este articulo vamos a ver cómo acceder a los escritorios virtuales en Windows 10, con los que podremos administrar nuestras tareas, segun nuestros gustos y preferencias.

Combinación de teclas para trabajar escritorios virtuales en Windows 10

Las teclas que tenemos que pulsar para activar los escritorios en Windows 10 son  Win + Tab. Nos fijaremos que arriba a la izquierda pone + Nuevo Escritorio, pulsaremos hay para crear uno nuevo.

Pulsando de nuevo Win + Tab podremos ver los escritorios que disponemos y para navegar entre ellos deberemos de usar la combinación Win + Tab+Derecha o Win + Tab+Izquierda.

Teniendo abierta la función, puedes mover el mouse sobre cada uno de los escritorios virtuales creados para ver qué apps o ventanas tienes abiertos. Hazle clic al escritorio que quieres usar y el menú de escritorios virtuales se oculta.

Asimismo, Windows 10 te permite mover ventanas o apps entre cada escritorio virtual. Visualizando el escritorio donde tienes el app o ventana que quieres mover, haz clic con el botón derecho al app/ventana que quieres mover > Movee a > y selecciona el escritorio a donde quieres moverla.

Al presionar Alt + Tab, podrás navegar por todos los apps y ventanas que tienes abiertas en todos los escritorios.