Cómo agregar un botón de asignación de unidad a la barra de herramientas

¿Desea asignar una unidad rápidamente pero no encuentra el botón en la barra de herramientas? Si asigna unidades a menudo utilice una de estas opciones para agregar un botón de asignación de unidad a la barra de herramientas de la carpeta.

Opción Uno (solución a largo plazo)

  • Haga clic en Inicio, después en Mi PC, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la barra de herramientas y, a continuación, desbloquee la barra de herramientas, si fuese necesario.
  • Haga clic de nuevo con el botón secundario del mouse (ratón) en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en Personalizar.
  • En Botones disponibles, arrastre Asignar unidad hacia la zona derecha a la posición que desee en Botones de la barra de herramientas.
  • Haga clic en Cerrar, en Aceptar y de nuevo en Aceptar.

Ahora tiene botones de asignación de unidades en la barra de herramientas, así que puede asignar unidades desde cualquier ventana de carpeta. Para eliminar la asignación de las unidades, siga el procedimiento anterior, seleccionando Desconectar en Botones disponibles. Para asignar una unidad rápidamente, pruebe esta opción.

Opción dos (solución rápida)

  • Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
  • Haga clic en Conectar a unidad de red.

Si coloca el icono de Mi PC directamente en el escritorio, puede realizar este movimiento con sólo dos clics.