Airis T480

El Airis T480 es a primera vista, un terminal robusto. Con un diseño bastante clásico y una carcasa negro  mate, de unas dimensiones bastante contenidas lo que nos permitirá llevarlo cómodamente en el bolsillo.
Su pantalla táctil, de 2,8″320 x 240 píxeles de resolución, ocupa casi toda la superficie, dejando espacio únicamente al altavoz la parte superior y a los botones de navegación y de llamada en la inferior. Detrás, una cámara de 2 Mpx que permite realizar capturas de hasta 1.600 x 1.200.

Respecto a su funcionalidad como teléfono, cabe mencionar que ofrece una calidad aceptable, y que cuenta, con batería suficiente para hasta 100 horas en espera y tres y media en conversación. Aunque está concebido para un usuario avanzado lo cierto es que no destaca por tener una alta conectividad. Sólo funciona en redes GSM y GPRS, por lo que el ancho de banda de las conexiones a Internet es menor que en los terminales 3G.

Por otra parte tampoco está equipado con WiFi ni GPS, dos elementos que se están contiendo en casi obligatorios en los últimos modelos de todas las marcas. Sí cuenta, en cambio, con la tecnología “push mail”, un puerto de infrarrojos y Bluetooth (1.2), que, gracias, software Active 5ync 4.2 permite sincronizar fácilmente los datos con el ordenador. También se puede hacer con la interfaz mini U5B.

El procesador de Airis 1480, sin ser de los mejores del mercado, permite una navegación ágil por todas las opciones del sistema operativo que tiene instalado, Windows MobiLe 5.0.

Enviado por Josito.