Android Booster Free

Si tenemos un dispositivo con Android normalmente instalamos y desinstalamos aplicaciones, algo que finalmente deriva en la pérdida de rendimiento de nuestros aparatos. Android Booster Free es una de esas herramientas que es recomendable tener a mano para mantener los gadgets constantemente optimizados.

Android Booster Free es una aplicación con la cual seremos capaces de mantener el rendimiento de nuestros smartphones o tablets.

Entre los puntos más interesantes de Android Booster Free debemos destacar su amplia variedad de opciones. La app ofrece amplificador de memoria, eliminador de tareas, gestor de aplicaciones, sistema de supervisión de tráfico, sistema de supervisión de batería y gestor de archivos.

Su interfaz gráfica es muy sencilla e intuitiva, lo que hace nos resulte muy fácil llevar a cabo todas las tareas ofrecidas por el software. También incluye un widget que nos permitirá mantenernos informados y manejar sus opciones más importantes desde la pantalla de su gadget Android.

Android Booster Free está disponible gratuitamente en el Android Market y funciona con cualquier dispositivo que utilice Android 2.1 o superior. Aprovechen esta utilidad porque les será de gran ayuda y no los defraudará.