Categorías
Trucos de Hardware

ATI Radeon X1900

Las Radeon® X1900, All-In-Wonder® X1900 y Radeon® X1900 CrossFire son la nueva linea de tarjetas top de ATI, un nuevo hardware de aceleración gráfica que promete romper todas las barreras de calidad y potencia, la nueva generación ya está aquí.

La nueva gama X1900 está disponible sobre PCI Express y ofrece un rendimiento tres veces superior sobre shaders que la generación anterior. La arquitectura paralela (con 48 procesadores de pixel shaders), combinado con las altas frecuencias de reloj de las tarjetas, puede conseguir incrementos de hasta un 60 por ciento en determinados juegos.

La arquitectura también entrega la mejor calidad de la imagen de la industria, con efectos como el antialiasing e iluminación dinámica. Radeon X1900 también ofrece Avivo de ATI, asegurando la conectividad y el vídeo óptimos para la alta definición. Para los más exigentes ATI dispone de la gama CrossFire, que permite disponer de varias tarjetas en un solo equipo, multiplicando de esta manera la capacidad de proceso del sistema.