Aumentar el tamaño del texto

En este truco vamos a ver cómo adaptar el tamaño del texto en la ventana de Inicio de Windows

Windows 10, trata de ajustar la resolución de la pantalla a las características de tu ordenador, en función de la tarjeta de vídeo y del monitor. Si el texto se muestra demasiado pequeño, puedes cambiarlo, aumentando su tamaño. También es posible, en algunas aplicaciones, cómo los navegadores web, aumentar este tamaño. Así en Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari lo puedes hacer pulsando al mismo tiempo las teclas Ctrl + +, en Internet Explorer o Microsoft Edge tienes un botón, en la parte derecha de la barra de tareas, para incrementar el tanto por ciento. En este truco vamos ver cómo aumentar el tamaño del texto en la ventana de Inicio. Que aunque no se sepa también se puede aumentar. Te explicamos como:

Para cambiar el tamaño del texto

Con el botón derecho del ratón sobre cualquier lugar vacío del escritorio y selecciona en el desplegable Configuración de pantalla. Se nos abre la configuración de Pantalla por defecto que es la que nos interesa.

Nos vamos a Escala y distrubición y en Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos, podremos elegir aumentos del 25% hasta que lo dejemos al gusto de nuestra vista cansada :)

Justamente debajo nos permite personalizar la escala, pero no se recomienda cambiar a no ser que estes bien seguro de lo que estas haciendo. Ya que podrías encontrarte con problemas de volver a restaurar Windows 10 si el aumento es considerable y no puedes verlo en la pantalla.

Personalmente pienso que con las opciones básicas, de opción hasta el 175% es mas que suficiente.