Aver tv Duo Hibrid PI-E

La televisión digital terrestre es la forma ideal de ver la televisión en el ordenador, gracias a su elevada calidad digital, similar a la del DVD, pero aun nos encontramos en un periodo de transición, en el que muchas cadenas aún no han migrado a la nueva tecnología, y por eso el mercado de tarjetas sintonizadoras se está poblando con estas tarjetas “híbridas”.

Con la Aver TV Duo Hybrid PCI-E no tendrás ningún problema a corto ni a largo plazo, ya que incorpora un sintonizador de Televisión digital Terrestre y, otro analógico, le te permitirán” visualizar contenidos de uno u otro formato sólo con seleccionar la fuente de entrada de señal apropiada.
Uno de los, aspectos más interesantes es su interfaz, ya que se conecta al ordenador a través del puerto PCI Express x1, un sistema que ofrece un mayor ancho de banda que las tarjetas PCI tradicional. Esta sintonizadora incluye la última versión del software Aver TV, la 6.0, que, además de ser muy fáil de instalar y utilizar, ofrece una .amplia variedad de funcionalidades. Pueden previsualizar hasta 16 canales, previamente almacenados e modo manual o automático, y ajustar en tamaño la imagen desde 1/4 hasta pantalla completa.

Además, comprobarás la utilidad de la unción Time Shift, que permite pausar las emisiones en directo, y el programador de grabaciones, que pueden ser en formatos MPEG 1/2/4 si la emisión es analógica, MPEG 4 si es digital, e incluso en H.264 si quieres reproducirlos en un ¡Pod.

Dispones también de teletexto y las tecnologías PIP (imagen dentro de imagen) y PBP (imagen al lado de imagen), que permiten visualizar dos emisiones de manera simultánea. Y si con la programación de televisión no tienes suficiente, siempre puedes recurrir a escuchar (y a grabar) la radio en FM.