Copias de seguridad de Windows Vista

Windows Vista proporciona novedades muy valiosas para ayudar a garantizar que nunca se pierde la información que considera importante.

Windows Vista ofrece varios niveles de copia de seguridad y restaura la protección de error de hardware, error de usuario u otros problemas.

Estas novedades incluyen mejoras de restauración del sistema y una nueva características denominada Copias de seguridad de Windows además de la característica relacionada: Instantánea de volumen, introducida por primera vez con la familia de productos de Windows Server y disponible actualmente para PC.

Leer másCopias de seguridad de Windows Vista

Realizar copia de seguridad de Firefox

Se puede llegar a tener problemas al actualizar nuestro Mozilla Firefox, de hay que la mejor opción antes de actualizar sea respaldar nuestros favoritos y configuración.

Hay que tener en cuenta que Mozilla Firefox está todavía en estado beta y las nuevas versiones se suceden rápidamente. A veces existen severas incompatibilidades entre versiones, que te obligarán a crear un nuevo perfil, es decir, a empezar desde cero. Por ejemplo, esto sucedió cuando el sistema de distribución pasó de archivos zip a instalador exe, o en el salto de la versión 0.8 a 0.9. Además, el primer consejo en caso de problemas es borrar tu perfil de usuario, y empezar de nuevo, así que no es extraño el caso de que debas borrar tu perfil.

Aquí hay algunas medidas que podemos tomar para paliar esos daños.

Leer másRealizar copia de seguridad de Firefox

Restaurar sistema en Windows Vista

Manual restaurar sistema en Windows Vista.

Con Restaurar sistema si se produce un problema de sistema, podremos restaurar el equipo a su estado previo sin perder archivos de datos personales (como documentos, favoritos de Internet y mensajes del correo electrónico).

Restaurar sistema supervisa los cambios en el sistema y crea periódicamente puntos de restauración que pueden identificarse fácilmente. Estos puntos de restauración permiten recuperar el sistema a un estado anterior.

También puede crear un punto de restauración propio en cualquier momento y asignarle un nombre.

Leer másRestaurar sistema en Windows Vista

Hacer un Backup de Google Calendar

Google Calendar es sin duda uno de los mejores calendarios online, es fácil de usar, permite compartir calendarios, recibir notificaciones en nuestro móvil, y sobre todo es muy intuitivo…

Sin embargo, si necesitamos realizar un backup, ya sea para resguardar nuestros eventos o bien para utilizarlo en otros programas que soporten el standard (ICAL en este caso), ¿cual es el procedimiento?.

Un método muy sencillo para realizar un backup de nuestro Google Calendar es el siguiente:

Leer másHacer un Backup de Google Calendar