Borrar cuenta de inicio de sesión Messenger en Windows XP

Para poder borrar de la lista de inicio de sesión del MSN en Windows XP, la dirección de un correo, del cual no queremos dejar constancia y que todos sabemos queda registrado en el Windows XP (bien por que lo vayamos a usar en un equipo compartido, o por el uso en un equipo de acceso publico) haremos lo siguiente:

Vamos a Inicio-> Panel de control, luego a Cuentas de usuarios, ahora seleccionamos la cuenta de usuario hacemos clic en Administrar mis contraseñas de red seleccionamos el e-mail que quieres eliminar y pulsamos eliminar.

Aceptamos y cerramos con ello ya nadie que dispondrá de nuestra cuenta Messenger en ese equipo con Windows XP.

1 comentario en “Borrar cuenta de inicio de sesión Messenger en Windows XP”

  1. Este truco es la mejor respuesta que encontre a lo largo de 5 dias de navegación, trae como quitar cuentas de cualquier navegador y de cuentas de inicio en messenger.
    Cada vez que una persona se conecta al MSN Messenger en tu ordenador, o usa alguna vez una cuenta passport de Microsoft, está dejando una señal en tu sistema, un residuo que puede ser eliminado, y que quizás quieras saber cómo eliminar, de manera que elimines todo rastro de cuentas en Windows.

    En este paso a paso vas a ver, con capturas incluidas, cómo eliminar cuentas residuales en tu Windows.

    1) Lo primero, es ir al Menú Inicio, y pulsar sobre la imagen al lado del nombre del equipo, en el caso de que uses el tema antiguo en Windows tienes que ir a Panel de Control > Cuentas de Usuario

    2) Pulsa sobre Inicio

    3) Selecciona tu cuenta

    4) Pulsa sobre Administrar mis contraseñas de red

    5) En esta nueva ventana se muestran todas las cuentas que hay en tu sistema, en la imágen está oculto, pero te muestra la dirección de correo y el tipo de cuenta, con pulsar el botón borrar ya te puedes olvidar de que han estado ahí.

Los comentarios están cerrados.