Borrar elementos pasados

Para borrar Elementos pasados de la barra de notificaciones de Windows XP seguiremos estos pasos:

Hacemos clic sobre el botón Inicio ->  Ejecutar escribimos  Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Una vez en el registro buscamos la siguiente clave:

HKey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\TrayNotify

Borramos las claves IconsStreamsPastIconsStream y cerramos el registro

Creamos un punto de restauración del sistema y reiniciamos el equipo

Una vez que arranque el equipo vamos Inicio–>Programas->Accesorios->Herramientas del sistema ->Restaurar sistema y restauramos al punto creado anteriormente .

Por último comprueba de nuevo y verás que los iconos de elementos pasados habrán desaparecido.

1 comentario en “Borrar elementos pasados

  1. Ahora para no reiniciar, solo vayan a la barra de tareas y denle un clic derecho y luego en administrador de tareas, luego se van a la pestaña procesos y finalicen el proceso: (explorer.exe), les va a salir una ventana y denle clic que si se va a desaparecer la barra de tareas, no se asusten es normal; no cierren el administrador de tareas, ahora vayan a la pestaña aplicaciones y luego denle clic en el botón de abajo que dice tarea nueva y escriben (explorer.exe) y luego en aceptar. Saldrá de nuevo la barra de tareas y pueden verificar que ya no están esos elementos pasados.
    Nota: Si acaso no aparecen los valore (IconStreams) y (PastIconsStream), hay que crearlos de la siguiente manera, ir a ésta nueva ubicación: HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\TrayNotify y del lado derecho de la ventana y con el secundario del ratón, se van a nuevo, valor de QWORD y le dan enter y escriben IconStreams, después repiten la misma operación y crean otro QWORD y escriben PastIconsStream. No hay que modificar los valores, nada más darles enter. Después la primer anotación para no tener que reiniciar el sistema. A mí me dio excelente resultado. Saludos

Los comentarios están cerrados.